Netgear te ayuda a vigilar tu bebé

Presentada al mundo en enero de este año en el CES de Las Vegas, Netgear ha lanzado al mercado la nueva cámara de videovigilancia Arlo Baby Smart HD (ABC1000), la cual ha sido pensada para ayudar a los que han sido padres recientemente a estar atentos a su bebé aunque no se encuentren físicamente en la que éste último duerme plácidamente.

Es por ello que Netgear ha dotado a la Arlo Baby de funciones de monitorización innovadoras que buscan ir más allá de los tradicionales monitores de bebés. Así, por ejemplo, dispone de reproductor de música, audio bidireccional (podemos hablarle al bebé desde allí donde estemos), sensores ambientales para el control de la calidad del aire, la temperatura y la humedad, y una luz nocturna con varios colores que podemos configurar remotamente.

Si hablamos puramente de la cámara, esta ofrece una imagen de calidad HD a 1080 píxeles, con capacidad de grabación en la oscuridad gracias a unas luces LED infrarrojas. Es posible acceder al stream de vídeo de forma remota desde cualquier parte del mundo, así que los padres pueden ver qué hacen sus retoños en cualquier momento por muy lejos que se encuentren.

App de la cámara
App de la cámara

Además, podemos configurar que nos notifique en nuestro smartphone cuando la cámara detecte algún sonido o movimiento en el cuarto. La cámara incluso es capaz de diferenciar si el sonido que está detectando es el llanto del bebé.

La alimentación puede ser tanto mediante el enchufe, como mediante la batería que incluye, así que podemos ir moviéndola con libertad por toda la casa a medida que también movemos al bebé de habitación, sin tener que mover cables.

La cámara Arlo Baby incluye siete días de almacenamiento de vídeo en la nube.

Share

Categorias: Gadgets

Etiquetas: ,

Deja un comentario!