Nuevo amplificador Wi-Fi D-Link DAP-1325

La compañía fabricante ha buscado que la sencillez sea la tónica de este dispositivo amplificador de la señal Wi-Fi, por ello le ha añadido capacidad WPS para que, solamente presionando un botón, se sincronice con el router al que debe servir como repetidor (siempre y cuando el router sea también compatible con dicha tecnología).

La otra forma de configurarlo es mediante la app móvil QRS de la misma D-Link, disponible para iOS (iPhone/iPad) y Android. Y, finalmente, tenemos también una interfaz web que puede ser utilizada, incluso, desde un dispositivo móvil.

Unas antenas desplegables de alta ganancia garantizan el máximo rendimiento, mientras que al cumplir con el estándar Wi-Fi 802.11n con velocidad de 300 Mbps, tiene suficiente para ofrecer una buena experiencia en aplicaciones de streaming en alta definición y aplicaciones multimedia.

Si la señal Wi-Fi del router no llega en buenas condiciones al punto en el que queremos instalar este amplificador, podemos optar por conectarlos mediante un cable de red Ethernet gracias al puerto del que dispone el DAP-1325, utilizándolo en forma de punto de acceso.

En el caso de que podamos utilizarlo como repetidor Wi-Fi, podemos aprovechar el puerto Ethernet para que preste señal a equipos que carecen de conectividad inalámbrica, como ordenadores de sobremesa, videoconsolas o televisores inteligentes.

Share

Categorias: Gadgets

Etiquetas: ,,

Los comentarios están cerrados