Samsung añade contenidos 4K y HDR a su servicio TV PLUS

La multinacional surcoreana ha dado a conocer la disponibilidad para determinados mercados europeos de un nuevo canal de contenidos en ultra alta definición (UHD, resoluciones de pantalla que empiezan por la 4K) y de alto rango dinámico (HDR) para su servicio premium TV PLUS, el cual puede encontrarse en los televisores inteligentes (smart TV) de la compañía.

Además de para España, dicho canal también estará disponible en Francia, Italia, Alemania y Gran Bretaña, y su fórmula es la del vídeo bajo demanda (VoD), ya que es el televidente el que, en cada momento, elige lo que quiere ver.

Dichos contenidos constarán de películas divididas en tres categorías: últimos estrenos, cine familiar, y películas UHD, siendo esta última categoría similar a la de últimos estrenos (películas estrenadas recientemente en cines), pero con metrajes que se encuentran disponibles en ultra alta definición. Todas las categorías se actualizan semanalmente con nuevos contenidos y los títulos más vistos.

Entre los títulos disponibles actualmente en TV PLUS encontramos filmes como Passengers, Moneyball u Hotel Transylvania.

TV PLUS fue lanzado inicialmente en 2015 en Corea del Sur, llegando más tarde a otros mercados como Norteamérica y el Sudeste Asiático. En enero de 2017, TV PLUS llegó también a Alemania con múltiples canales.

Share

Categorias: Contenidos,Internacional,Nacional

Etiquetas: ,,,,,

Los comentarios están cerrados