Amazon Prime Video emitirá en exclusiva una serie sobre fútbol americano

Amazon anunció hace unas pocas horas, el estreno de una serie sobre fútbol americano. Dicha serie será grabada en la mismísima Universidad de Michigan.

Entre el elenco de “actores”, encontraremos al legendario entrenador Jim Harbaugh y al equipo que ha sido 11 veces ganador a nivel nacional durante la temporada 2017.

Con ésta serie, los clientes de Amazon Prime, podrán ver qué hay detrás de un día en la Universidad de Michigan. Ésta Universidad, es de las más galardonadas por su programa universitario de fútbol americano. En la serie podremos disfrutar de la temporada de 2017, día a día, dentro de la Universidad.

Las cámaras mostraran al entrenador Harbaugh, sus asistentes, los estudiantes atletas y su afición, tanto dentro como fuera del campo. Lo que se pretende con esta serie, es mostrar la realidad a todos los espectadores y dar a conocer algo que muy pocos han visto de cerca. Dar una visión panorámica desde dentro del equipo, los partidos, el entrenamiento y la vida en Ann Arbor, así como de todo lo que les rodea.

Será producida por BTN Originals, The Montag Group y Jim Jorden Productions. Ésta conjunción será un precedente para todo espectador, por la calidad de los detalles y la singularidad del contenido.

Amazon Prime lanza en exclusiva la serie en su app para España

Los clientes de Prime en España podrán ver la serie en exclusiva a través de la app de Amazon Prime Video para TV, dispositivos móviles y de manera online. Incluso, podrán descargarla en sus dispositivos para verla sin conexión.

Se prevé que la serie sea lanzada a todo el mundo y, por lo tanto, estará disponible en PrimeVideo.com en más de 200 países.

Amazon Prime GRATIS

El servicio de Amazon Prime Video, está disponible sin coste adicional para los clientes de Amazon Prime en España.

Si aún no estáis suscritos a Amazon Prime, podéis hacerlo en Amazon Prime y disfrutad de las ventajas durante 30 días totalmente gratis. Si pasados esos 30 días, queréis seguir haciendo uso de los servicios, deberéis pagar la pequeña cantidad de 19,95€/AL AÑO.

Al suscribiros, accederéis al servicio de PrimeVideo y a los envíos gratis a 1 día para 2 millones de productos.

¿Será Amazon Prime Video, capaz de igualar o superar a Netflix?

Share

Categorias: Contenidos

Etiquetas: ,,

Deja un comentario!