Amazon presenta el nuevo Kindle Oasis con resistencia al agua y pantalla más grande

Amazon nos ha sorprendido al anunciar el nuevo Kindle Oasis, una renovación total al modelo anterior, que llega con un mejor diseño, con pantalla más grande y como característica principal que ahora es resistente al agua, lo que lo convierte en el primer lector de la compañía con certificación IP67.

Este nuevo dispositivo posee una pantalla de 7 pulgadas cuya densidad de píxeles es de 300 ppp, por lo que asegura textos mucho más nítidos. Asimismo, gracias a que el panel eleva su tamaño permite incluir un 30 por ciento más de palabras por página.

Por supuesto, la cereza del pastel se encuentra en su resistencia al agua, pero eso no es todo, el Kindle Oasis incluye una batería que puede ofrecer autonomía por varias semanas, además que es compatible con carga rápida: con dos horas conectado al tomacorriente el equipo estará totalmente cargado.

En cuanto al software, Amazon ha añadido nuevas formas de personalizar la lectura, podremos ajustar el tamaño de fuente, aumentar el tamaño de los controles, alinear el texto a la izquierda, ajustar el brillo automáticamente e incluso invertir el blanco y negro para leer cómodamente en la noche.

La nueva joya del gigante del comercio electrónico ya se encuentra disponible en preventa en tres modelos diferentes: Kindle Oasis con 8 GB de almacenamiento a un precio de 249.99 euros, el modelo con 32 GB a 279.99 euros y el modelo con 32 GB de almacenamiento y conectividad 3G se venderá a 339.99 euros.

La venta en general comenzará a partir del 31 de octubre a través de la página web de Amazon España. Si te gusta la lectura y prefieres los libros digitales a los tradicionales, el nuevo Kindle es el gadget indicado para tu día a día, seguro pasarás horas leyendo en la piscina, tu cuarto o en cualquier rincón de tu hogar.

Share

Categorias: Gadgets

Etiquetas: ,,

Deja un comentario!