Microsoft HoloLens llega oficialmente a España, este es su precio

Hace unas semanas Microsoft anunció la ampliación de la comercialización de Microsoft HoloLens a nuevos mercados, entre ellos España. Pues bien, después de una larga y emocionante espera, la plataforma de realidad mixta y holográfico potenciado bajo Windows 10, ha llegado oficialmente al país con un precio no muy económico.

Microsoft ha puesto a la venta dos modelos distintos, Microsoft HoloLens Development Edition, ideal para desarrolladores independientes, el cual incluye un equipo holográfico autónomo sin cables ni necesidad de cámaras externas o conexión al teléfono y Commercial Suite, que además de incluir todo lo anterior de la edición para desarrolladores también integra características empresariales para una mejor administración de seguridad y dispositivos.

Por su parte, Lorraine Bardeen, directora general de Microsoft HoloLens, declaró lo siguiente: «La realidad mixta tiene el potencial de ayudar a clientes y empresas en todo el mundo a hacer cosas, hasta ahora, parecían imposibles. Estas experiencias ayudarán tanto a empresas como a trabajadores a realizar tareas más rápido, seguro y con mayor eficiencia.

El nuevo Microsoft HoloLens ya está disponible para su compra a través de la Microsoft Store a un precio de 5,489.00 euros para el modelo Commercial Suite y 3,299.00 euros para el modelo Development Edition. Obviamente, los precios y su uso aún no son aptos para el publico en general. A continuación, pueden echar un vistazo a la capacidad de este dispositivo en el siguiente video:

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

ut id, commodo risus adipiscing eleifend ut