Microsoft HoloLens llega oficialmente a España, este es su precio

Hace unas semanas Microsoft anunció la ampliación de la comercialización de Microsoft HoloLens a nuevos mercados, entre ellos España. Pues bien, después de una larga y emocionante espera, la plataforma de realidad mixta y holográfico potenciado bajo Windows 10, ha llegado oficialmente al país con un precio no muy económico.

Microsoft ha puesto a la venta dos modelos distintos, Microsoft HoloLens Development Edition, ideal para desarrolladores independientes, el cual incluye un equipo holográfico autónomo sin cables ni necesidad de cámaras externas o conexión al teléfono y Commercial Suite, que además de incluir todo lo anterior de la edición para desarrolladores también integra características empresariales para una mejor administración de seguridad y dispositivos.

Por su parte, Lorraine Bardeen, directora general de Microsoft HoloLens, declaró lo siguiente: «La realidad mixta tiene el potencial de ayudar a clientes y empresas en todo el mundo a hacer cosas, hasta ahora, parecían imposibles. Estas experiencias ayudarán tanto a empresas como a trabajadores a realizar tareas más rápido, seguro y con mayor eficiencia.

El nuevo Microsoft HoloLens ya está disponible para su compra a través de la Microsoft Store a un precio de 5,489.00 euros para el modelo Commercial Suite y 3,299.00 euros para el modelo Development Edition. Obviamente, los precios y su uso aún no son aptos para el publico en general. A continuación, pueden echar un vistazo a la capacidad de este dispositivo en el siguiente video:

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más