Vodafone con «La Roja»: regala gigas los días en que la selección española juega en el mundial

Logo de Vodafone

la operadora española Vodafone ha anunciado una campaña para el mundial de fútbol que empezará dentro de pocos días en Rusia, consistente en regalar a sus clientes un giga de datos móviles los días en los que juegue la selección española, «La Roja«.

Dicha promoción será válida a partir del próximo 15 de junio, día en el que la selección jugará en Sochi su primer encuentro de la fase de grupos ante Portugal.

Para activarla, deberemos acceder a la app Mi Vodafone los mismos días de los encuentros, disfrutando de este giga extra desde el momento de su activación, y hasta las 23:59 del día siguiente.

Esta promoción está pensada para facilitar el seguimiento de los partidos de La Roja desde cualquier lugar a través de nuestro smartphone, así como comentar las principales jugadas y colgar vídeos en las redes sociales.

Además, los clientes con tarifas de contrato M o superiores que viajen a Rusia este verano podrán utilizar allí su tarifa como si estuvieran en España por 15 € diarios.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más