la vanguardia

Vodafone amplía su oferta televisiva

Vodafone ha anunciado una serie de cambios destinados a hacer más atractiva su oferta televisiva a través de la inclusión de un mayor número de contenidos.

AXN Now

A partir del próximo lunes día 18, la oferta televisiva Vodafone One TV integrará el videoclub AXN Now, el cual proporciona más de un millar de horas de contenido al año en estrenos cinematográficos y temporadas completas de series, preestrenando algunos de estos contenidos incluso antes de su estreno lineal. Esto supone añadir 400 horas de contenidos bajo demanda a los que ya tenían disponibles los usuarios del servicio.

AXN Now está poniendo especial hincapié en los contenidos de ultra alta definición (UHD, por sus siglas en inglés) en 4K, disponiendo de una parte de su catálogo de contenidos en dicha calidad, como las series S.W.A.T: Los hombres de Harrelson o The Good Doctor.

Nuevos paquetes de series y cine

La renovada oferta de Vodafone One TV también pasará por la inclusión de nuevos paquetes de contenidos para los cinéfilos y los amantes de las series, que se añadirán a los paquetes actualmente disponibles.

El paquete Cine incluye una suscripción al servicio de vídeo a la carta Filmin, especializado en títulos más alternativos, así como el canal Movistar Estrenos -paradójicamente, de Telefónica, la competencia directa-. Este paquete se encuentra disponible por 10 € mensuales.

En lo que se refiere al paquete Más Series, este tiene un coste de 5 €/mes, y cuenta con los canales Movistar Series, SyFy HD, AMC, y AXN White.

Tanto uno como otro paquete se podrán disfrutar en el televisor, o bien en cualquier dispositivo gracias a la opción multidispositivo, estando también disponible el contenido emitido en los últimos siete días, y con opción de videoclub sin coste adicional.

Todo incluido con Video Pass

Todos los clientes de Vodafone One con Vodafone TV podrán disfrutar del servicio Video Pass en todas las líneas móviles de su paquete. Desde el 18 de junio al 30 de septiembre, disfrutarán de sus contenidos favoritos, así como de otros contenidos de vídeo como Youtube, HBO España, Filmin, Netflix, etc, allá donde vayan sin gastar datos de su tarifa móvil gracias a que podrán activar Video Pass de regalo durante todo el verano. Dicha promoción se podrá dar de alta a través de la app MiVodafone.

Con estas novedades, Vodafone TV proporciona a sus usuarios 120 canales temáticos, 50.000 títulos disponibles, integración de algunos de los servicios de vídeo a la carta más populares en España, como HBO, Netflix y el antes mencionado Filmin, y servicio de videoclub con más de 3.000 títulos, todo ello disponible a través de una única interfaz.

Share

Categorias: Contenidos,Nacional

Etiquetas: ,

Los comentarios están cerrados