Chuwi financia al 600% en una semana un PC de gaming

La fabricante de dispositivos electrónicos Chuwi ha anunciado que el crowdfunding que había organizado en la plataforma Indiegogo para financiar su nueva mini workstation y PC de gaming, HiGame PC, ha obtenido un éxito instantáneo, recabando casi siete veces lo demandado en una semana.

Equipado con un microprocesador Intel Core i7-8709G de octava generación (anunciado justo en enero de este año), 8 GB de memoria RAM DDR4, y almacenamiento SSD de 128 o 256 GB, este aparato dispone de una potente tarjeta gráfica Radeon RX Vega M con 4 GB de memoria HBM2.

En esta máquina, Chuwi también ha integrado una tarjeta inalámbrica Wi-Fi 802.11ac de última generación, junto a conectividad Bluetooth 4.2, Ethernet Gigabit, conectividad Thunderbolt 3, y capacidad para conectar hasta cinco monitores (HDMI 2.0 y DisplayPort 1.3).

Y todo ello en un formato muy pequeño, de apenas 6×6 pulgadas, lo que no le quita un ápice de potencia; de hecho, en su página de Indiegogo, podemos ver diversas estadísticas de la potencia que ofrece este ordenador con diferentes juegos.

Tal ha sido el interés en el proyecto de Chuwi, que el HiGame PC ha recogido, en pocos días, el 680% de la inversión demandada para materializarlo, que era de 50.000 dólares. En total, y hasta ahora, han sido casi 340.000 dólares.

No es la primera vez que Chuwi recurre a Indiegogo para financiar uno de sus desarrollos, pero me atrevería a decir que es, sin lugar a dudas, la campaña más exitosa que la compañía asiática ha llevado a cabo hasta ahora.

Y todavía queda mucho tiempo de campaña, dos meses aproximadamente, por lo que la cifra todavía se puede incrementar en gran medida.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más