Ahí+ lanza oferta de fibra óptica a 1 Gbps

Empezando por la población de Valdepeñas, en la provincia de Ciudad Real, el grupo de telecomunicaciones Ahí+ ha empezado a ofrecer a sus clientes conexiones de fibra óptica de 1 Gbps, una velocidad que la operadora irá extendiendo paulatinamente al resto de municipios a los cuales ofrece servicio.

Paralelamente, Ahí+ seguirá desplegando nueva fibra óptica en municipios pequeños a los cuales no llega la fibra de las principales operadoras, estrategia que guía su actividad, supliendo de esta forma el papel que las grandes no llevan a cabo en el ámbito rural y proporcionando conectividad de gran ancho de banda a zonas que, de otra forma, se encontrarían desatendidas.

Ahí+ es, de hecho, una “operadora de operadoras”, un grupo bajo cuyo paraguas podemos encontrar varias operadoras locales que disfrutan de un gran conocimiento del territorio, y de las necesidades de sus gentes, pudiendo de esta forma ofrecer un servicio personalizado acorde con sus necesidades.

A nivel técnico, allá donde no llegan sus redes, Ahí+ utiliza las de Orange y Yoigo (operadora del grupo MásMóvil).

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más