D-Link libera a la videovigilancia doméstica de cables

Las nuevas cámaras autónomas con batería de larga duración facilitan la ubicación de estas en rincones en los que, hasta ahora, era difícil ubicar una cámar de videovigilancia.

El nuevo mydlink Pro Wire-Free Camera Kit (DCS-2802KT) proporciona a los usuarios dos cámaras válidas para su uso en entornos de exterior, y un hub/concentrador para facilitar su conexión a cualquier router.

Las baterías recargables están hechas de ión de litio (Li-Ion), y las cámaras disponen de un modo stand-by inteligente que les permite ahorrar energía. En total, y con un uso regular, estas cámaras pueden aguantar hasta seis meses de actividad de videovigilancia antes de necesitar ser recargadas.

A la contención del consumo también ayuda la disponibilidad por parte de estos aparatos de un sensor de movimiento PIR, el cual activa la grabación en la nube en el momento en que detecta algún tipo de movimiento, además de ofrecer una mayor calidad en la detección.

Una de las cámaras junto al hub
Una de las cámaras junto al hub

En cuanto a la calidad de imagen, las cámaras del kit DCS-2802KT de D-Link ofrecen imagen Full HD de 1080p, contando con capacidad de visión nocturna gracias a los LEDs infrarrojos incorporados, que les proporcionan una distancia de visión de hasta 7,5 metros.

También proporcionan audio de dos vías, de forma que podemos hablar con la persona que se encuentra al otro lado de la cámara, y para almacenar el vídeo en local, cuentan con un slot microSD y un puerto USB para la conexión de discos duros externos y llaves.

El hub, que permite la conexión de hasta cuatro cámaras, cuenta también con una alarma que tiene una potencia de 100 dB, la cual podemos programar para que se active con la detección del movimiento.

La instalación y configuración de las cámaras es muy simple gracias al hub, y se puede realizar a través de la app mydlink. Para su control, soporta los asistentes de voz Google Assistance y Home, así como Amazon Alexa, y el automatizador de tareas IFTTT. También podemos utilizarlo en conjunto con los enchufes inteligentes de D-Link.

Entre las funcionalidades con las que podemos contar, se encuentra la de avisarnos a nuestro móvil mediante alertas emergentes de la detección de movimiento, y permitirnos ver el vídeo en tiempo real (app disponible para iOS y Android).

El mydlink Pro Wire-Free Camera kit ya se encuentra a la venta en grandes superficies y tiendas especializadas a un precio de 499 €.

Frontal de la caja del kit de cámaras Wi-Fi

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más