Simyo incrementa los datos de sus tarifas con llamadas ilimitadas

Simyo, la operadora móvil virtual de Orange, ha anunciado un incremento en los datos de sus tarifas con llamadas ilimitadas, pero manteniendo los precios de estas. Es decir: más por el mismo precio.

Además de ampliar los datos disponibles para cada tarifa sin tocar su precio, Simyo también hace lo propio con los bonos de datos, de forma que ahora ofrece una mayor cantidad de gigas por el mismo coste.

Estos bonos pueden ser contratados para ampliar la cantidad de datos disponibles si los de nuestra tarifa no son suficientes para abordar las tareas que queremos llevar a cabo.

Con el incremento en los datos, las tarifas de Simyo quedan de la siguiente forma:

Así quedan las tarifas de Simyo tras su renovaciónPodemos apreciar que el incremento en los datos es mayor cuantos más datos tuviera anteriormente nuestra tarifa.

Así, si antes teníamos llamadas ilimitadas con 2,5 GB de datos, ahora pasamos a tener 3 GB, lo que supone un incremento de medio «giga», mientras que si teníamos 30 GB, pasamos a tener 35 GB, lo que supone 5 GB de más.

También hay que notar un único cambio de precio, a la baja, en la menor tarifa con llamadas ilimitadas, la cual incluye 3 GB de datos (anteriormente 2,5 GB), pasando de costar 14 € a costar 12 € mensuales.

Cargando...