Vodafone confirma la preventa de los nuevos Galaxy S10, S10+ y S10e

Coincidiendo con el Unpacked de Samsung en el que han sido presentados el Galaxy Fold y las cuatro variantes del Galaxy S10, la operadora Vodafone ha confirmado que va a poner en preventa el nuevo dispositivo, concretamente en tres de sus variantes: S10, S10+ y S10e.

Los tres modelos se pondrán en preventa hasta el 7 de marzo, siendo el día siguiente, 8 de marzo, cuando ya estarán disponibles en el mercado, y podrán ser adquiridos en su versión en color negro. Además, aquellos consumidores que aprovechen la oferta de Vodafone hasta el 7 de marzo, se llevarán los auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds de forma gratuita. Dichos auriculares están valorados en 149 €.

El S10 y el S10e estarán disponibles con un almacenamiento interno de 128 GB, mientras que el S10+ podrá ser adquirido con 128 GB, 512 GB o 1 TB de almacenamiento.

La tabla de precios para los distintos modelos del Samsung Galaxy S10 según los distintos planes y tarifas de Vodafone contratados queda de la siguiente manera:

Tabla de precios del Galaxy S10 y sus variantes con Vodafone
Tabla de precios del Galaxy S10 y sus variantes con Vodafone. Clic para ver a tamaño completo
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

non facilisis Lorem consectetur libero sed id velit,