Vodafone confirma la preventa de los nuevos Galaxy S10, S10+ y S10e

Coincidiendo con el Unpacked de Samsung en el que han sido presentados el Galaxy Fold y las cuatro variantes del Galaxy S10, la operadora Vodafone ha confirmado que va a poner en preventa el nuevo dispositivo, concretamente en tres de sus variantes: S10, S10+ y S10e.

Los tres modelos se pondrán en preventa hasta el 7 de marzo, siendo el día siguiente, 8 de marzo, cuando ya estarán disponibles en el mercado, y podrán ser adquiridos en su versión en color negro. Además, aquellos consumidores que aprovechen la oferta de Vodafone hasta el 7 de marzo, se llevarán los auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds de forma gratuita. Dichos auriculares están valorados en 149 €.

El S10 y el S10e estarán disponibles con un almacenamiento interno de 128 GB, mientras que el S10+ podrá ser adquirido con 128 GB, 512 GB o 1 TB de almacenamiento.

La tabla de precios para los distintos modelos del Samsung Galaxy S10 según los distintos planes y tarifas de Vodafone contratados queda de la siguiente manera:

Tabla de precios del Galaxy S10 y sus variantes con Vodafone
Tabla de precios del Galaxy S10 y sus variantes con Vodafone. Clic para ver a tamaño completo
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más