Adamo regala unos auriculares gaming o un Google Home Mini con la contratación de su fibra

La operadora de fibra Adamo ha lanzado una nueva oferta tras la finalización de la Fiberweek, por la cual daba tres meses de cuota gratis a quien contratara su servicio de fibra o tarifas convergentes.

Y la nueva oferta consiste en un descuento del 30% en la cuota mensual hasta el verano, o bien elegir un regalo de entre unos auriculares de gaming o bien un dispositivo de asistente inteligente por voz Google Home Mini.

Dicha oferta afecta a todas las tarifas, empezando por la Fibra Esencial asimétrica de 50 Mbps (con 5 Mbps de subida), ya sea solamente fibra, o bien con uno de los paquetes convergentes que incluyen línea fija de voz, o bien esta y línea móvil, ambas con llamadas ilimitadas y una serie de datos móviles ampliables en el último caso.

También se aplica a la Fibra FAST! asimétrica de 1000 Mbps (de bajada; para subida, 300 Mbps) con o sin línea de voz y con o sin telefonía móvil incluida.

La contratación de estas tarifas puede ser realizada online a través del sitio web de Adamo, o bien a través de los distribuidores autorizados de la operadora.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más