Mobilfree te descuenta por traer nuevos clientes

La OMV (Operadora Móvil Virtual) Mobilfree ha lanzado el plan Cuota Cero, con el cual ofrece descuentos a aquellos clientes que hagan de «evangelistas» para la compañía, atrayendo a su vez nuevos clientes.

Es un esquema que no es raro para este tipo de industria ni en otros, y que busca convertir al cliente en un prescriptor del servicio ofrecido por la operadora a cambio de un descuento en su cuota mensual, descuento que la compañía cubre con los ingresos de otros clientes a los que seguramente hubiera tenido difícil captar.

La oferta que propone Mobilfree en este caso es un descuento de 0,50 € mensuales por cada contrato aportado por un cliente. Es decir, si yo soy cliente de Mobilfree y convenzo a tres personas para que también se hagan clientes, disfrutaré de un descuento de 1,50 € en mi tarifa cada mes.

Para que le sea aplicado el descuento, quien trae a los nuevos clientes debe ser, a su vez -y lógicamente- cliente de Mobilfree, y debe serlo de una tarifa de llamadas ilimitadas y datos, el mismo tipo de tarifa que debe contratar el nuevo cliente.

Es decir, que quienes tengan contratada una tarifa de tipo Voz y Datos o Sólo Voz, no podrá optar a disfrutar de estos descuentos aunque aporte nuevos clientes a la operadora. De la misma forma, y si puede optar, si quien recomienda contrata una tarifaVoz y Datos o Sólo Voz, tampoco percibirá el descuento que ofrece Mobilfree. Ambos clientes, tanto el previamente existente que recomienda, como el que viene recomendado, deben contratar una tarifa con llamadas de voz ilimitadas y datos.

Cuando los nuevos clientes se den de alta (un proceso que puede ser realizado por Internet en la página web de la operadora), deberán indicar el número de teléfono de quien los ha recomendado en el formulario de alta en la compañía.

Un cliente puede, incluso, invitarse a él mismo si contrata varias líneas de la compañía, disfrutando igualmente del descuento.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más