Amazon inaugura tienda específica para gamers

Aunque en las páginas del gigante del comercio electrónico ya podían encontrarse artículos de gaming, Amazon ha puesto hoy en línea para España su tienda en línea dedicada exclusivamente al apartado lúdico de la informática.

Diseñada para mejorar la experiencia del cliente con un nuevo formato de usabilidad definido para que los aficionados puedan navegar de una forma más cómoda y descubrir nuevos productos, la tienda de gaming de Amazon se divide en diversas categorías.

En estas, podremos encontrar desde ordenadores específicos para gaming (tanto portátiles como sobremesas) hasta componentes para mejorar nuestra actual máquina de cara a hacerla capaz de ejecutar los juegos más modernos.

También tenemos smartphones para gaming, routers, videoconsolas, juegos, almacenamiento externo y otros periféricos. Los eSports también tienen su apartado, con merchandising y productos oficiales de equipos como los Movistar Riders, o bien comida y bebida para gamers, como es el caso de barritas de energía.

Entre las marcas que podemos encontrar en esta tienda, tenemos Samsung, Lenovo, SanDisk, Corsair, Kingston, o Cooler Master.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más