Vodafone lanza Traveller, tarifa pensada para turistas

25 GB de datos y 150 minutos en llamadas a números móviles y fijos nacionales, y roaming en Europa y los Estados Unidos, con los beneficios renovados automáticamente cada 28 días siempre y cuando haya saldo suficiente. Estas son las coordenadas básicas de Vodafone Traveller, la nueva tarifa que la operadora británica lanza en nuestro país pensando en los turistas que nos visitan en época estival. El coste es de 20 €.

Además, y hasta el próximo 30 de septiembre, quienes contraten la tarifa Traveller de Vodafone disfrutarán también de la promoción de verano que regala 10 GB con cada renovación de los beneficios (recarga), de la misma forma que los demás clientes de prepago.

La nueva tarifa estará disponible desde el próximo lunes día 5 de agosto, y permitirá completarla mediante la adición de bonos de minutos tanto para llamadas nacionales como internacionales, y con diversas opciones de Vodafone Pass para disfrutar de Gigas ilimitados en las aplicaciones favoritas, como las de streaming de música o redes sociales.

Otro beneficio del que disfrutarán los usuarios de esta tarifa es la navegación a máxima velocidad 5G en las ciudades en las que Vodafone ya dispone de cobertura para esta nueva tecnología de conectividad, siempre y cuando dispongan de un terminal con módem compatible.

En el caso de agotar los minutos de voz antes de los 28 días, o si no hay saldo suficiente para la renovación de los beneficios, se cobrará el minuto de llamada de voz a 25 céntimos de euro, con 30 cént de establecimiento de llamada para las llamadas nacionales.

De la misma forma, si agotamos los datos dentro del período de los 28 días, seguiremos navegando, pero a una velocidad reducida de 16 Kbps. Si al llegar a los 28 días no se han renovado los beneficios, Vodafone aplicará automáticamente el bono de 200 MB por 3 €.

Los beneficios son acumulables con un máximo de tres veces consecutivas si hay saldo suficiente para llevar a cabo la renovación. Si no hay saldo, se pierde lo acumulado.

Con traveller, Vodafone entra a competir con la tarifa Holidays Spain de Orange.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más