Euskaltel desembarca en los hogares catalanes de la mano del RACC

El grupo Euskaltel sigue su expansión en Cataluña bajo la marca RACCtel+, de la mano del RACC (Reial Automòbil Club de Catalunya), el club de conductores líder en Cataluña y que, además del de telefonía, cuenta con servicios como seguros, agencia de viajes o reformas del hogar.

El RACC ya contaba con una oferta de telefonía en el pasado, pero la entrada de Euskaltel la refuerza, ya que a partir de ahora, la marca RACCtel+ ofrece no solamente telefonía móvil, si no también fija, conexión a Internet y servicio de televisión.

Esta es la segunda fase de su lanzamiento, en la que RACCtel+ empieza a desplegarse para dar cobertura de fibra a 2,4 millones de hogares catalanes y no sólo a los socios del RACC como hasta ahora, por lo que no será necesario que nadie en el hogar sea socio de la entidad para poder contratar su servicio de telefonía y conectividad de banda ancha a Internet.

La operadora del RACC ha querido dotar de flexibilidad a su oferta, permitiendo que los usuarios puedan contratar fibra+móvil sin requerir la línea de telefonía fija. En el caso de querer contratar también la línea de voz fija, su precio incrementa el total en 5 € mensuales.

La oferta de lanzamiento fuera del ámbito de los socios del RACC que propone RACCtel+ se concretiza en cuatro paquetes: Take Away (Internet de 500 Megas simétricos y línea móvil con llamadas ilimitadas y 20 GB); Take Away +, que añade a lo anterior la TV Total con deco 4K y más de 120 canales); la tarifa Family (Internet, Móvil, TV Premium y línea de teléfono fijo) y la tarifa Family +, que incluye también la modalidad de TV Total.

Siguiendo la misma filosofía de flexibilidad, no existe una permanencia mínima en el servicio.

El servicio de televisión se basa en el decodificador Deco 4K, el mismo utilizado por Euskaltel y las demás operadoras del grupo, y basado en la tecnología Android TV de Google y que, por lo tanto, permite también la descarga e instalación de las apps para dicha plataforma.

Cargando...