Orange incorpora los contenidos de la Warner en su videoclub

0

La operadora Orange ha dado a conocer que incorpora a su oferta de contenidos audiovisuales a la carta, el catálogo de la productora norteamericana Warner Bros.

Entre las producciones de la Warner se cuentan las sagas de héroes de la DC Comics como Batman (The Dark Knight, Batman vs Superman), Wonder Woman, Aquaman, Superman y la más reciente Joker, así como las sagas de Harry Potter, It, o Matrix, y otros filmes como Inception o Gravity. Obviamente no todos estos filmes van a formar parte de forma inmediata del catálogo de Orange, pero en los próximos meses irán llegando.

Muchos de estos títulos se encuentran disponibles en 4K, una definición a la cual también podrán tener acceso los clientes del videoclub de Orange. La operadora naranja ya disponía de varios canales que emiten con resolución 4K, como son Fútbol 4K, Odisea 4K, Series 4K, o Canal Cocina 4K.

Hace algunos meses, Orange ya había llegado a un acuerdo con Sony para incorporar los contenidos 4K de los estudios cinematográficos de la multinacional japonesa.

El primer título que tendremos disponible en la máxima definición posible actualmente será Godzilla: rey de los monstruos, al cual seguirán Annabelle vuelve a casa, IT Capítulo 2, o la antes mencionada Joker.

Cargando...