D-Link lanza nuevos hubs USB-C de bolsillo

D-Link presenta nuevos hubs USB-C
0

Toda la conectividad de una docking station en el bolsillo, esta es la premisa que ha aplicado D-Link a la hora de diseñar su nueva serie de hubs y controladores USB-C, los cuales son útiles tanto para los poseedores de un ordenador portátil ultraligero que disponga de uno de estos puertos, como incluso para quienes posean un smartphone de última generación que ya haya sustituido el microUSB por el USB-C.

Conexión a pantallas externas o proyectores mediante VGA, HDMI o DisplayPort, con capacidad multi-stream a través de tres salidas simultáneas gracias a su controlador USB-C 3 en 1 para el modelo DUB-V310, que puede ser conectado tanto a un puerto USB-C como a un Thunderbolt 3.

Seguidamente, podemos ver una tabla comparativa de las capacidades y puertos que incluye cada uno de los distintos hubs:

Tabla comparativa de los distintos modelos de hub USB-C de D-Link
Tabla comparativa de los distintos modelos de hub USB-C de D-Link

Cada perfil de usuario contará con uno de estos dispositivos a su medida, dependiendo de lo que requiera y el uso que les quiera dar.

Así, hay modelos que disponen de conectividad Ethernet Gigabit por cable, slots para tarjetas SD y microSD, puertos USB 3.0, o USB-C.

Algunos también disponen de tecnología power delivery, con la cual podemos alimentar el portátil o el smartphone para cargarlos a la vez que se utilizan los puertos del hub.

Esta nueva gama de hubs USB-C ya se encuentra disponible a través de los puntos de venta habituales de productos D-Link.

El modelo DUB-M610 de D-Link
El modelo DUB-M610 de D-Link
Cargando...