ByMitu vende en Internet con la misma calidad que en sus tiendas

Tras años tejiendo una red de tiendas físicas, ByMitu traslada la delicadez de su atención presencial al online

Nota: este es un contenido patrocinado

Si bien a todo el mundo le suena la marca Xiaomi (incluso cuando no lleva uno de sus smartphones en el bolsillo, o tiene en casa alguno de sus dispositivos domóticos), posiblemente a pocas personas les suena ByMitu. Y, sin embargo, ambas son indisociables en España.

Porque ByMitu, que es distribuidor autorizado de Xiaomi en nuestro país, es la empresa responsable de las tiendas de la multinacional china en nuestro país: las de Madrid (La Vaguada, Sol), Barcelona (Gran Via 2, La Maquinista), Oviedo, Las Palmas, y Tenerife.

Atesora, pues, un amplio bagaje en materia de atención al cliente, así como conocimiento del catálogo de productos de Xiaomi, lo cual es un mérito, puesto que la marca china dispone de uno de los catálogos más completos y diversificados del actual panorama tecnológico.

Así, esta ofrece sus conocidos smartphones, ordenadores, routers, scooters eléctricos y accesorios, powerbanks, purificadores de aire, bandas de fitness,… La lista se hace interminable, y siempre buscando ofrecer una alta calidad a un precio correcto.

De la importación paralela a las tiendas oficiales

Xiaomi desembarcó en España inicialmente sin mucho control, a través de compras online, y traída en buena parte por geeks que escuchaban las virtudes de la marca. De aquí, se pasó a la distribución a través de superficies comerciales y cadenas de tiendas especializadas hasta que, a finales de 2017, abría las primeras tiendas oficiales de la marca en nuestro país, que también se contaban entre las primeras de Europa.

ByMitu se encontraba en primera línea con su tienda del centro comercial La Vaguada, en el norte de Madrid y, a partir de ahí, ha venido expandiendo su negocio de tiendas físicas presenciales, convirtiéndose en una referencia a la hora de hablar de Xiaomi en nuestro país.

Tienda Xiaomi de ByMitu
Tienda Xiaomi de ByMitu en Barcelona

Desde este distribuidor, trabajan con todo el amplio catálogo de soluciones y productos de Xiaomi, y se centran en ofrecer una esmerada atención al cliente a través de sus tiendas físicas.

Y, si bien muchas personas prefieren ir a una de estas tiendas para que les asesoren y poder ver y tocar los productos, muchas otras ya saben mucho mejor lo que quieren, y van directos a ello, generalmente a través de las compras online.

Así es que, a partir de este otoño, aquellos de nosotros interesados en los productos Xiaomi, vamos a tener otro punto al cual echar un vistazo de cuando en cuando: el distribuidor Xiaomi.

La experiencia de compra física, pero online

Uno de los principales retos que ByMitu se ha autoimpuesto con esta nueva tienda consiste en hacer que la experiencia de compra sea similar a la que podríamos tener en una tienda física, por lo que ha puesto especial empeño en el apartado del consejo profesional para elegir producto.

De esta forma, quienes todavía tengan dudas sobre cuál es el teléfono que mejor se adapta a sus necesidades, o qué dispositivos de domótica necesitan, podrán dirigirse a los expertos de ByMitu para disiparlas.

Altavoz inteligente de XiaomiLas últimas novedades

Obviamente, y tratándose de un distribuidor autorizado, en la tienda online de ByMitu podremos ir disfrutando de las últimas novedades de la marca china.

Este es el caso de la serie de smartphones Mi 10T, consistente en tres modelos (Mi 10T, Mi 10T Pro, y Mi 10 Lite) con cámara de triple objetivo (excepto el Mi 10 Lite) que dispone de gran angular de 13 Mpx y macro de 5 Mpx, que se suman a la lente frontal de 20 Mpx, así como con pantallas con una tasa de refresco de 144 Hz (nuevamente, excepto la versión Lite).

Y, en estos días, también podemos disfrutar de las ofertas especiales para el Black Friday.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más