Manual de Actualización del Firmware en Netgear DG834G
Configuración básica de fábrica:
Gateway -> 192.168.1.1
Submask -> 255.255.255.0
DHCP -> Activado
Usuario -> admin
Clave -> password
PASOS:>
- 1) Accedemos con el navegador a la puerta de enlace del router «192.168.1.1»Nos aparece un cuadro de autenticación similar al que vemos en la imagen en el cual debemos introducir usuario y clave de acceso al router «admin/password»
- 2) Seleccionamos la opcion «Router Upgrade»
Debe aparecernos una pantalla similar a la que vemos en la siguiente imagen donde tan solo debemos buscar el binario del firmware que deseamos subir al router y pulsar en upload.
- 3) Buscamos una actualización del firmware
En otro navegador abrimos la siguiente url de la página oficial de netgear:
http://kbserver.netgear.com/products/DG834G.asp
Ahí podemos bajar el firmware para nuestro netgear, dependerá principalmente de la versión del router V1,V2,V3 esto lo podemos ver en una pegatina que trae el router.
Os pongo el enlace directo a cada uno de los firmwares:
- V1 -> ftp://downloads.netgear.com/files/dg834_3_01_25.zip
- V2 -> ftp://downloads.netgear.com/files/dg834_3_01_25.zip
- V3 -> ftp://downloads.netgear.com/files/dg834v3_4_01_04.zip
Como veréis la versión 1 y 2 comparten firmware en esta última versión publicada, pero no ocurre lo mismo con la V3 «OJO CON ESO»Bien pues descomprimimos el .zip y luego lo seleccionamos desde la web del router con browser, pulsamos en Upload como aparece en la imagen y listo
Ya tenemos el firmware de nuestro router actualizado!.
Manual realizado por Erk para ADSLSAyuda.com