El Servicio Técnico de Telefónica…

Ya que muchos no os decantáis por elegir vuestro proveedor, os voy a contar más o menos lo que me paso a mí y bueno igual le sirve a alguien de ayuda si está en mi sitiuación. Resulta que a finales de abril solicité el Kit ADSL con router cerciorándome de que no había problema con un sistema de alarma que tengo. Pues bien llegó el kit y la línea cada cierto tiempo se caía sin saber bien el motivo, perdía el sincronismo y…..Por supuesto me dio por llamar a Telefónica para haber que pasaba. AL cabo de una semana vino el primer técnico,el cual dijo oir mucho ruido de mi linea,eso si sin entrar siquiera en mi domicilio,quedandose en el cajetin de la calle,curioso.Este tecnico insiste en que mi solucion es ponerme un splitter haber si es que era problema de los microfiltros. Asi que me machaco a llamar al 1004 y al 902357000 y tanto en uno como en otro se pasan la patata caliente. En esto el pasado sabado les digo:miren ustedes busquenme una solucion o me pensare darme de baja tanto adsl como en la linea rtb.Y hoy mismo me han llamado muy amablemente tres veces y se ha personado un tecnico muy atento en mi domicilio y a que no sabeis cual era el problema: EL PTR que tenia era del año 94 y no estaba preparado para soportar adsl,por lo que ha puesto uno actual y problema solucionado.Lo fuerte de todo esto es que despues de tantisismas llamadas no sean capaces de ocurrirseles esto.Sigo alucinando.Se que me he extendido mucho pero esta historia es para escribir un libro,de cine.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

4s Comentarios

  1. Otra perla.

    Aunque me sucedió hace tiempo cuando aún no tenía ADSL, tb viene al caso. Menos mal que lo solucioné antes de ponérmela. Algo similar a Daniel, la conexión no duraba dos minutos. Multitud de ruidos en la línea. Tras multitud de llamadas en las que intentaron cambiarme la configuración del PC (no me dejé, claro) me dio por inspeccionar la línea. En la pared de la calle había un cajetín abierto y totalmente expuesto al sol y a la intemperie. Con esa información (y un amigo en el 1004) conseguí que viniese un técnico que cerró dicho cajetín y abrió una arqueta en el suelo donde los empalmes estaban hechos con cinta aislante normal y estaban metidos en BARRO!!!

    Tecnología del siglo XXI
  2. Ese es el motivo de que muchas lineas hagan mucho ruido y por lo tanto lo que te decia aquel tecnico no era una tonteria y solucionarlo con un spliterr tampoco pero vamos supongo que no abrio el PTR por que lo debio ver tan cuidado que debio pensar que era nuevo y por tanto sin resistencia o si era un tio “listillo” paso de mirarlo convencido de que era problema de ruidos que se “a veces” se solucion con spliters o con cambio de pares. Y con esto les doy de pensar aquellos que decian NO al INTERLEAVING pq imaginaros la multitud de gente que perderia el sincronismo por culpa de ruidos. Por lo tanto como ya dije solo se beneficiarian los que vivieran al lado de la central y mejor si tuvieran RDSI.

    Saludos

    Juan Mª desde Barcelona ( Un chaval que ha trabajado en eso)

  3. Ese es el motivo de que muchas lineas hagan mucho ruido y por lo tanto lo que te decia aquel tecnico no era una tonteria y solucionarlo con un spliterr tampoco pero vamos supongo que no abrio el PTR por que lo debio ver tan cuidado que debio pensar que era nuevo y por tanto sin resistencia o si era un tio “listillo” paso de mirarlo convencido de que era problema de ruidos que se “a veces” se solucion con spliters o con cambio de pares. Y con esto les doy de pensar aquellos que decian NO al INTERLEAVING pq imaginaros la multitud de gente que perderia el sincronismo por culpa de ruidos. Por lo tanto como ya dije solo se beneficiarian los que vivieran al lado de la central y mejor si tuvieran RDSI.

    Saludos

    Juan Mª desde Barcelona ( Un chaval que ha trabajado en eso)

  4. desde el primer dia hasta ahora dos meses siempre que inicio sesion aparece el monitor de arranque para decirme que no tengo conexion a redes cancelo y lanzo internet explorer con la conexio adsl aim de mala manera para que se coga ¿como configurar para que deje de aparecer el monitor de arranque?.