Infomación del Módem CT-350 USB de EresMas

Ya que veo que soys los primeros en mostrar interés por este nuevo módem, os voy a ofrecer mi primera impresión sobre el aparatejo que me llegó ayer tarde. Realmente puedo decir que “desastroso” aproximadamente unas 10 desconexiones en 3 horas. Cuando el módem está conectado funciona más o menos bien, con una velocidad media de descarga de 26 Kb/seg, pero el problema son los numerosos cortes en la conexión. Por lo que sé este módem…presenta problemas de incompatibilidad con placas Vía y en efecto la mía es así. Para daros más datos, dispongo de un Pentium III 1000 a 256 de Ram. Se puede decir que no consume demasiados recursos ya que tengo entorno al 85% libre.

* Tengo windows 98 SE.

Con esto no quiero desanimar a nadie, pero mi primera impresión ha sido bastante negativa, y ya estoy pensando en configurar un SpeedStream 5660 que tengo por aquí para dejar de lado al USB. (Si alguien me puede echar una manito con la configuración del router se lo agredecería muchísimo, porque me pierdo al configurarlo sobre todo teniendo en cuenta que mi IP es dinámica.

un saludo

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más