Cómo Habilitar la Configuración Web del Zyxel 643

Gracias a Truly2k de adslnet ya sabemos algo más sobre el ZyXEL Prestige 643. Vamos a intentar habilitar el acceso WEB de configuración del Router vía Telnet. Entramos en el router Zyxel via telnet, para ello le damos al menú Ejecutar de Windows y escribimos Telnet seguido de nuestra dirección de Puerta de Enlace, sí la que acaba en 1. (Ej:. Telnet 196.132.26.1), nos pedirá un password, y ponemos como password 1234 (eso si no la hemos cambiado antes). Sigue leyendo Al entrar sale un menú. Elejimos la opción «24- System Maintenance», y aquí cogemos la opción «11- Remote Management». Y donde aparece el Puerto 80 «WEB SERVER», con la «Secured Client Ip=0.0.0.0», activamos «Server Access= LAN Only» en lugar de «WAN Only».

Salimos de ahí pulsando Enter para guardar los cambios (aseguraos de que se han guardado los cambios entrando de nuevo), le damos un par de veces a la tecla ESC para volver al menú inicial y escribiendo 99 nos salimos.

Pues bien, ahora desde el Internet explorer escribimos nuestra dirección de Puerta de Enlace (Ej:. 196.132.26.1), y nos pedirá nombre de usuario y password. Y ponemos los datos siguientes sin las comillas:

Usuario: «admin»

password: «1234»

Y ya está, ya tenemos acceso a página WEB para configurar nuestro Router.

»

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más