TVE en Canarias ‘se carga’ el monográfico sobre hacking

Televisión Española en Canarias “censuró”, a su manera, el programa dedicado al mundo hacker. Hace varios días se publicó aquí mismo un avance de lo que sería el monográfico dedicado a los hackers en la “Noche temática” de La 2 de TVE. Se emitirían la película “Los fisgones” y dos documentales sobre el tema del día (véase noticia anterior).En Canarias el programa se retrasó hasta más de las doce (la una de la madrugada en la Península), debido a que previamente se emitía una transmisión deportiva de ámbito autonómico (dichosos deportes autóctonos).

Cuál fue mi sorpresa cuando, llegadas las doce y media, se emitió únicamente la susodicha película. Es lamentable que nos engañen así. ¿Qué fue de los dos documentales prometidos? ¿A qué se debe esta maniobra? ¿Simple incompetencia?

Injustificable, sí señor. Para una vez que nos presentan una alternativa a la telebasura…

Categorias: Nacional

Etiquetas:

5s Comentarios

  1. Por eso mismo recalco lo de CANARIAS. Aquí se los han cepillado, aparte de emitir la película a una hora demasiado tardía.
  2. Los ducumentales tampoco fueron cosa bendita. Yo de toas formas los grabe en unas VHS. A ver si tengo un hueco y los paso a CD pa ke se los puea bajar toa la peña 😉
  3. Pos te lo agradecería, campeón. Yo también me los grabé. Lo malo es mi tarjeta gráfica, q ya no da para más 😛

    <p>Asín que si los pasas a formato digital, te aseguró q mantendría el ordenata (y la ADSL) 25 horas al día compartiendo los vídeos (uis, si es como está ahora xD).

  4. Hard, te pegarias el puntazo si lo pasas al pc. porke kon la puñetera tve canarias aki siempre nos kedamos a medias… gracias y avisa si lo subes o algo 😀