Valoración del ‘Nuevo Proxy-Caché’ de Telefónica

Dos días después de la implantación del proxy-caché de la Red IP de Telefónica ya he encontado varios problemas en la navegación. La solicitud de ciertas páginas devuelven el típico error “No se encuentra el servidor”. (Más info, sigue leyendo)Según el documento de Teléfonica, que se puede descargar de http://www.telefonicaonline.com/adsl/proxycache/ , pulsando sobre “Guia de Usuario”, el proxy no afectaría a la navagación cuando solicitamos páginas que no se encuentran en sus servidores caché. Actualmente existen unos 200 servidores caché en la Red IP del Operador. Pues bien, cual es mi sorpresa cuando solicito la página de paismp3 (no creo q no esté en sus servidores, juas) y me devuelve el error de “No se encuentra el servidor”.

Para evitar esto se puede pedir al servidor caché q compruebe si está activa o si está actualizada, para ello debemos pulsar la tecla CTRL+Actualizar en el Internet Explorer de Microsoft. En el caso de usuarios de Netscape habría que pulsar la tecla SHIFT+Recargar (Reload). Con esto le pedimos al server caché, que actualice sus datos para que nos devuelva datos actualizados.

Para conocer más acerca del funcionamiento del proxycaché dirigiros a la dirección de arriba y bajar el documento relativo al cliente.

Salu2. TrAyA

Categorias: Nacional

Etiquetas:

6s Comentarios

  1. ¿Estás seguro de que entró en funcionamiento el 2 de enero? Si leíste la carta de Telefónica, en ella dice claramente que la fecha oficial de su implantación es el 10 de enero. Lo que entraba en funcionamiento el día 2 de enero era la web de ayuda donde se encuentran las guías sobre proxy-caché. A mí no me han puesto aún el maldito proxy.
  2. Cual es mi IP?

    Tú IP Pública es: 80.58.0.42

    ——————————————————————————–

    Estás utilizando: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1

    Curioso no? Que yo sepa esa no es mi IP 🙂

  3. Pos yo tengo con timofonica tambien y me pone bien la ip y to.

    Eso si,he intentado entrar a esa pagina de paismp3 y no me deja ni por el forro.
  4. si muy bien, pero llevo yo tras el proxy(80.58.1.107) lo menos un mes y un monton de gente que conozco nada de nada… asi que no generalizemos tan rapido;)
  5. pues io (por suerte supongo) todavia sigo teniendo mi IP… sera k en este puebluxo no se mataran a poner un proxy 😀

    espero k no akabe siendo una pesadilla esto del proxy

    agur!