Diferente comunicado de la TGSS

Bueno, hace unos dias publicabamos una noticia referente a la petición de la TGSS sobre la exclusión y retirada del proxy-cache de Telefonica ..

Parece ser que ahora dicha institución ha cambiado las cosas y sus informaciones…

—Noticia íntegra—

Sin dar explicación oficial alguna y después de que desde estas páginas publicáramos el sábado que la Tesorería General de la Seguridad Social, por incidencias en el procesamiento de remesas y conexiones on line al sistema Red, iba a solicitar la desactivación a nivel nacional del sistema de proxy-cache instalado por Telefónica para sus usuarios del servicio de adsl, hoy ha desaparecido esta anunciada solicitud, así como la recomendación que hacía a los usuarios de Telefónica de usar accesos gratuitos en evitación de incidencias, limitándose a indicar que ha advertido a Telefónica de la problemática

El nuevo aviso que quienes accedan a la página web del sistema Red de la TGSS pueden visualizar indica ahora lo siguiente:

“Se informa a los usuarios del Sistema RED que tengan como proveedor de acceso Internet a Telefónica, que esta TGSS ha tenido conocimiento de la activación de un producto informático en los servidores de está compañía denominado proxy-cache. Dicho producto puede afectar al correcto funcionamiento de los programas de envío de remesas y conexiones on-line del Sistema RED. El mal funcionamiento se puede manifiestar con el error 2005 error de proxy, habiendose puesto en conocimiento de Telefónica dicho problema. ”

El aviso anterior, por el contrario, indicaba expresamente que iba a solicitarse por la TGSS la desactivación a nivel nacional del sistema de proxy-cache de Telefónica. Literalmente, el aviso indicaba lo siguiente:

“Se informa a los usuarios del Sistema RED que tengan como proveedor de acceso Internet a Telefónica, que esta TGSS ha tenido conocimiento de la activación de un producto informático en los servidores de está compañía denominado proxy-cache. Dicho producto puede afectar al correcto funcionamiento de los programas de envío de remesas y conexiones on-line del Sistema RED. El mal funcionamiento se puede manifiestar con el error 2005 error de proxy. Por tal motivo esta TGSS solicitará a Telefónica la desactivación de este producto a nivel nacional. En tanto Telefónica de respuesta técnica a estas incidencias pueden utilizar accesos gratuitos a Internet de otros proveedores para poder acceder a los servicios del Sistema RED. ”

(—> Noticia extraida de: http://www.internautas.org/article.php?sid=812&mode=thread&order=0 )

Un saludo 😉

Categorias: Internacional

Etiquetas:

4s Comentarios

  1. nos la han metido doblada… x’D

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargh k jasko madre mia!! ha seguir kon nuestra impotencia.

    damn it

  2. El primer comunicado fué muy duro y justo.

    El segundo es más diplomático y dice casi lo mismo.

    Si se puede votar…….prefiero el primero 😉