El defensor del internauta anima a que usuarios de ya.com se den de baja

Ya.com anuncio que se limitara la transferencia de datos de paginas personales a un mega por pagina y visita. Despues de esto el Defensor del Internauta animó a los usuarios de este servicio con esta compañia a que rescindieran el contrato…EL argumento que utiliza la asociacion es que “las modificaciones unilaterales de las condiciones generales inicialmente pactadas suponen una “contravención” de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.” Vamos que inclumplen las condiciones generales firmadas en el contrato de apertura de la linea.

Por este incumplimiento de ya.com, el usuario tiene la capacidad de pedir una baja en el servicio “sin penalizacion ni pago alguno”. Para hacerlo el cliente de ya.com dispone de 15 dias para comunicar al ISP la decision de rescindir el contrato con ella misma.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

13s Comentarios

  1. Hola:

    No entiendo mucho de leyes pero en el contrato que firmé con ya.com pone bien clarito que pueden modificar las condiciones siempre y cuando sean avisadas con 15 días de antelación y que para darme de baja debo avisar con 60 días de antelación, y siempre que la baja sea voluntaria y no achacable a un incumplimiento de contrato debo de pagar los gastos que dicha baja implique siempre que no se haya superado el periodo mínimo de contratación.

    En realidad todo esto me da un poco igual, ya he superado el año, pero lo que sí quiero que me explique el famoso Defensor del Internauta es como diablos voy a obtener yo una nueva conexión que no supere los puñeteros 39 euros más I.V.A. y que me permita tener una dirección IP fija y propia como la que tengo actualmente con mi ya.com-es-una-kk-porque-sólo-me-sirve-un-mega.

    Creo que no nos hemos dado cuenta, pero nos la han metido doblada y bien doblada. Primero sueltan el globo sonda de que nos retiran todas las IP fijas luego, al poco tiempo, nos dicen que no, que sólo para nuevas altas, y todos respiramos y pensamos bueno a mi no me la quitan. Pero se ha parado a pensar alguien que nos han cogido, como vulgarmente se dice, por los güevos, ahora quien es el bonit@ que se cambia de compañía y pierde su IP fija por una mierda de IP dinámica, ¡oh IP, tan valioso bien!

    Eso es de lo que se debería de quejar el Defensor del Internauta y no de una mierda de página personal. Yo le digo a este señor que muchas gracias por su gran preocupación, pero que puedo monterme un server en casa con el software que quiera y servir las páginas a quien a mi me interese sin depender de ya.com o de su santa madre porque tengo mi IP fija y la puedo asociar a un dominio; ¿cómo hago eso cuando me cambie a retevisión sin mi IP fija y sin conexión (ánimo chic@s y suerte), o mejor aún, pagando más dinero por la misma mierda de conexión con los señoritos de Telefónica?

    Una solución quiero señor Defensor del internauta, aunque sólo se un 10% más barata para que no me Piqué tanto el bolsillito cada mes.

    Muchas gracias.

  2. me parece una gilipollez lo que dice ese tio, pq creo que hay mas personas afectadas por problemas de ip’s publicas, de bajas velocidades, de precios altisimos (ahi estamos todos metidos) que por el problema de que te bajen la tasa de transferencia de una page.

    Y eso de darnos de baja!? y quien no haya cumplido el año!? las cosas no son tan faciles como parecen.

    Cada dia va mejorando mas el tema…

    Un saludo

    Tayr

  3. que estupidez, Pues si te bajan el espacio web para paginas personales uno se busca sus truquillos como redirigir imagenes a espacios gratuitos y redirigirlo todo. Anda que no hay soluciones, como para borrarse solo por eso. Mientras no les de por tocar nada mas, de momento a aguantar.

    Y yo solo llevo un mes con ya. Eso si:

    PODIAN PONER UN TELEFONO GRATUITO

    Un saludete

  4. Soy MANUELC el tio ese ke escribio d primero ya ke noseke pollas dice de señoritos de teleofonica y polladas yo le digo eres un Gilipollas y me quedo contento, si tu te pones en ese plan yo tb con lo bonito que estaba todo bien hasta ke tuvo ke soltar eso, po ke sepas ke mi liena de señorito telefonica que la pago yo en mi casa y no solo la adsl sino todo el telefono para que mi madre no proteste, y buena pasta me cuesta, te digo….. se me olvido ;( mierda tanta palabra po eso que eres un gilipollas y si kieres protestar protesta con sentido
  5. y ahro ake me di cuenta de que ya tenia reg en la web dire que el defensor del internauta son unos geins todos y no valen pa na, maricones. Si eres un DDI lease defensor del internauta respondeme a esto. ¿pero que sois tontos o sus lo haceis?
  6. Hola, por decirte algo:

    Primero, aprende a escribir. Segundo, yo no tengo la culpa de que seas un niño rico al que no le importa pagar lo que le pidan por la pesima conexión que tienes. Y tercero y no por ello menos importante, creo que no tienes ni pizca de educación, mi la has mamado, por muy liena de señorito telefonica que seas (te juro que no se de que quieres decir con esta frase).

    Lo que si te pido, es que pienses en el día que te quieras cambiar de tu maravillosa conexión con Telefónica a otra compañía, por el motivo que sea, eso da igual, perderas muchas de las cosas que tienes ahora, Manolito.

    PD: Las palabras sirven para expresar las cosas, si las sabes decir y no caes en insulto fácil, pero no me extraña si tienes una conexión con Telefónica te tendrás que desahogar de alguna manera.

    PD 2: spro k me ayas ntendido, kolega 😉

    Buen rollito, que estamos en esta mierda junto, aunque a ti te huela a rosas.

  7. Pos yo me kiero dar de baja, aprovechando la ocasion :).

    Llame al servicio tecnico de ya.com, y me dijeron ke si me daba de baja me kobraban la penalizacion o no se ke, i la dije ke a mi no me cobraban na, ke ellos habian incumplido el contrato, el caso es ke iban a pasar mi reclamacion a no se ke departamento i ya se pondrian en contacto conmigo. En fin, unos delincuentes armaos jeje. Pos na decir ke el servicio ke ofrecen funciona mu bien, pero la asistencia tecnica pffff. PD: Si os dais de baja aclarar el tema, para que no os cobren na ehhh. Saludos. agurrrr
  8. es una tonteria esto… si kieres un hosting lo mas normal es q pidas uno de una empresa especializada….. no coger la q te dan con la adsl….. ademas, q mas da?

    primero es q no todo el mundo usa los servicios estos de ya.com

    segundo, si no les gusta, q se vayan…

    y tercer, como he leido antes, hay un articulo en el contrato q dice q pueden hacer lo q kieran….

    asi q….

  9. No se si llegaras a leer esto jjgonche, pero solo decirte q de verdad adminro y me sorprendo por la respuesta que le has dado a ManuelC, supongo q ya sabes pq lo digo.

    Un saludo.
  10. Vamos a ver.. leyendo eso… y por mi experiencia y mis Contactos dentro de TDE y Ya.Com Explico lo siguiente:

    1º Telefonica = Asociacion de Internet (Por si no keda claro, este mail sobre las webs

    no afectan ni a un 1% de los usuarios de Ya.Com, lo de la ip Afectaba un.. 100% ? .. y este notas pide ke te des de baja si eres de ya por una estupidez del Dominio GRATUITO, y LOS 100MB DE ESPACIO WEB, los cuales el 70% de los usuarios no usan ? ..)

    2º Darse de baja por esta limitacion.. Hay ke ser idiota..

  11. Bueno x lo menos me da una excusa para kitarme de ya.com sin tener k pagarles nada…con eso me conformo
  12. 1º) TIMOFONICA ES UNA MIERDA EN ADSL

    ES UNA MIERDA AL CUADRADO..

    2º) LO Q LE JODE A TIMOFONICA ES K

    LOS DE YA.COM LES DEN 20 VUELTAS

    SEAN MAS BARATOS.

    3º) ES UNA PENA QUE EN ESTE PAIS SEA

    EL MAS CARO EN CUANTO A TARIFAS Y EL

    PEOR EN SERVICIO Y CALIDAD EN LA

    ATENCION AL CLIENTE. ES UNA VERGUENZA

    QUE PARA DARSE DE ALTA Y COBRAR TODO

    SEAN FACILIDADES Y PARA DARSE DE BAJA

    TODO SON DIFICULTADES. INTENTAR DAROS

    DE BAJA DESPUES DE 4 LLAMADAS A SU

    ESPLENDIDO TELEFONO DE DESATENCION AL

    CLIENTE PARA QUE TE CORTEN.LA LLAMADA

    ES UN DESASTRE AH Y ENCIMA SI DICES AL

    BANCO QUE NO PAGUEN EL RECIBO TE

    METEN EN UNA LISTA DE MOROSOS, COMO

    LO OYES, NO TE DICEN EL FAX DE BAJAS

    PORQUE NO LES SALE DE LOS COJONES.