Cuidado con el Naveghable

Soy cliente de Wanadoo ADSL Speed desde hace más de un año. Se me ocurrió la idea «brillante» de cambiarme al servicio Naveghable que ofrece Wanadoo con UNI2 después de haber visto la publicidad. Se realizó el cambio de servicio a mediados de noviembre, pero, a los pocos días, UNI2, al comprobar que había tenido un contrato con ellos en el 1999 a través de otro número de teléfono, me dieron de baja directamente. Me han confirmado que no tengo ninguna deuda pendiente con ellos pero que su sistema informático no acepta que el mismo cliente aparezca con dos números de teléfonos distintos en el sistema. Fallo mío por haberme mudado de casa en los últimos 5 años, claro está. Todo esto lo he averiguado después de 2 semanas de llamarles. Gracias a la eficiciencia de UNI2/Wanadoo que me dieron de baja sin más el 24 de noviembre, no podré volver a solicitar una conexión Internet hasta el 15 de enero, el tiempo de liberalización de la línea, según ellos. Ni me va una conexión convencional a través de la línea estrecha porque mi línea está todavía configurada con ADSL, pero claro está, me han cortado todo suministro de ADSL.

Tengo cita con la oficina del consumidor en Gran Vía (Madrid) para el 10 de enero. No sé que más hacer. He llamado mil veces con un coste muy elevado (tiempo de espera 15 minutos a cada vez, y es que estoy harta de escuchar a David Bowie). He mandado cartas certificadas con acuse de recibo, hasta la fecha ni me han acusado el recibo. Son estafadores que operan fuera de la ley en este país.

Sugerencias de alguien sobre que hacer, p.f.

Gracias de antemano por su atención. Mari.

PD: Ojo, no caigan en la misma trampa que yo. No soliciten en Naveghable si ya han tenido una cuenta con UNI2. Su base de datos no puede con ello y te cortan directamente.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más