Knoppix tendrá dos versiones

A partir del verano que viene,knoppix tendrá dos distribuciones, una versión live cd para maquinas poco potentes y una versión máxima que instalará un sistema basado en Debian.
Todos sabemos que la versión que usamos ahora consta del sistema Debian mas unas 2000 aplicaciones ejecutables, pero esto pronto acabará porque se podrá optar por una instalación basica que contendrá el software más popular y la del dvd que contendrá todas las aplicaciones.

Actualización 1-1-2004

Bueno aqui os dejo un enlace para los que sois principiantes en knoppix aquiSe preveé el lanzamiento en junio del 2005, pero cabe destacar que no podrá disponer de total compatibilidad con el hardware por causa de las licencias de los fabricantes, actualmente se esta acabando el sistema audible y de visión ampliada para disminuidos.
La última versión es la 3.7 que contiene las últimas mejoras KDE 3.3 y la Openoffice 1.1, aunque esta última ya tiene una versión nueva.

Fuente Zdnet

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más