¿Para cuando doblan línea?

Buenas a todos,escribo en esta gran página que he encontrado porque esto de ya.com creo que es pasarse.
Como he podido comprobar, no soy el único que tiene quejas importantes, pues bien, mi caso es el siguiente:
yo llevo desde marzo con la linea,aparte de la m* de router que me han regalado (el 3com wireless 11g), q se corta a la media hora cuando pongo cualquier p2p y tengo que reniciar el router, he tenido ya en 2 meses varios cortes en la linea de casi un dia,pero realmente esta no es mi gran queja.
Lo más fuerte es que llevamos ya 3 meses desde que empezaron a doblar lineas y por mi casa no la han doblado todavia y yo creo que ya es hora, he llamado infinidad de veces a ese gran numero de telefono de atención al cliente y todavia estoy esperando a que me lo cojan,la ultima opción a la que he llegado es de darme de baja pero claro,ahí esta la trampa y es que el contrato es de 1año minimo.Me harian un grandisimo favor ayudandome con este tema ( y yo creo que a más de uno ) para reclamar, o darme de baja para contratar otra linea antes de marzo o lo q sea…

Muchas gracias de antemano y seguid asi con la pagina que esta muy muy bien 😉
<| Dj|K4[ö]5 |>

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más