¿Para cuando doblan línea?

Buenas a todos,escribo en esta gran página que he encontrado porque esto de ya.com creo que es pasarse.
Como he podido comprobar, no soy el único que tiene quejas importantes, pues bien, mi caso es el siguiente:
yo llevo desde marzo con la linea,aparte de la m* de router que me han regalado (el 3com wireless 11g), q se corta a la media hora cuando pongo cualquier p2p y tengo que reniciar el router, he tenido ya en 2 meses varios cortes en la linea de casi un dia,pero realmente esta no es mi gran queja.
Lo más fuerte es que llevamos ya 3 meses desde que empezaron a doblar lineas y por mi casa no la han doblado todavia y yo creo que ya es hora, he llamado infinidad de veces a ese gran numero de telefono de atención al cliente y todavia estoy esperando a que me lo cojan,la ultima opción a la que he llegado es de darme de baja pero claro,ahí esta la trampa y es que el contrato es de 1año minimo.Me harian un grandisimo favor ayudandome con este tema ( y yo creo que a más de uno ) para reclamar, o darme de baja para contratar otra linea antes de marzo o lo q sea…

Muchas gracias de antemano y seguid asi con la pagina que esta muy muy bien 😉
<| Dj|K4[ö]5 |>

Categorias: Nacional

Etiquetas:

2s Comentarios

  1. hola

    Yo llevo mas de un año con la YA y despues de llamar mil veces para que me ayudaran con el problema de las continuas caidas de la linea, que ni mi pc que está perfecto, ni mi compañero que es especialista en redes, ni mi hermano que prueba lineas adsl sabe porque se cae… o tiene un polstergueist o la culpa es del proveedor.. Llamas a la mi.. de servicio técnico y después de dejarte media hora en espera igual te coje el teléfono gente que no tiene ni idea de nada y no saben ni que decirte..

    Mandé una carta para darme de baja que les consta del 26 de octubre, estamos a Enero y no solo no me dan de baja sino que me envian mails y sms reclamándome al pago de las facturas como si yo fuera una morosa… claro, que a principios de diciembre al ver que no me cortaban la linea tuve que decirle al banco que no me pasara más recibos…

    En pocas palabras y hablando mal son unos estafadores hiosdeputa, que encima se exculpan de sus errores echandote la mierda a ti que hasta para darte de baja te la tienen que liar…

    Necesito denunciar esto pero no se que tengo que hacer, si alguien puede ayudarme lo agradecedé..

    Gracias

  2. LO primero que debes hacer es poner una denuncioa en consumo por incuplimiento de contrato y comenzar a devolver recibos.
    Ya esta bien de aguantar a todos estos cabrones