Telefónica y sus ¿inversiones?

Telefónica, en su política de conseguir más dividendos, ha descuidado la inversión en infraestructuras. La operadora esta sufriendo el parón tecnológico con una bajada de usuarios de líneas ADSL frente al cable.

Auna y Ono con unas redes mas avanzadas que las de Telefónica están haciendo frente al operador nacional que paralizó sus gastos para conseguir mas dividendos para sus accionistas; acción contraria la de las operadoras de cable que invirtieron en infraestructuras para ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Los operadores europeos invirtieron en torno al 20 % más que otros años, en cambio Telefónica solo invirtió un 1,2 % respecto al 2.003, y con esto ha conseguido perder más de un 4 % de clientes. Ahora se ve obligada a darle un impulso a sus inversiones ya que ha perdido el liderazgo en cuanto a tecnología, eso si, llegando a ser la tercera compañía de telecomunicaciones por capitalización bursátil.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más