posible engaño instaladores telefonica

Quiero contar lo q me ha sucedido con el router Zyxel 660 de telefónica . Hace 2 meses( 2-05 ) me instalaron el adsl, mandaron a un instalador por qué el router no estaba bien configurado y después de terminar la instalación este buen señor me pregunta q si quiero cambiar la contraseña de origen y q le diga cual quiero poner la cual me pregunta como 6 veces (cosa rara para un señor q esta acostumbrado a tratar con números ), el caso es q la contraseña q le di constaba de 7 dígitos tan fácil como mi fecha de nacimiento “fácil”,me puso una de 8 dígitos y como todos sabéis cuando pones una contraseña te pide confirmación,(este personaje se equivoco de numero y lo repitió 2 veces después de preguntármelo tantas veces seguidas ¿parece raro verdad?, pues eso no es todo, funciono normalmente durante la primera semana y ha partir de esa fecha empezamos ha recibir llamadas de números sin identificar q justo descolgar el auricular colgaban y desde entonces el router pierde la señal cada 10minutos y si quiero recibirla de nuevo tengo q hacer una llamada perdida a cualquier numero ¿aun mas raro no?.
Pues aun no es todo, el 25-4-05 mandan a otro técnico de telefónica y 2 minutos antes de llamar al timbre de casa tengo una llamada de un numero desconocido y router vuelve ha recibir señal y no la perdió en toda la tarde le pregunte a este otro buen señor y se salía por la tangente, le dije q por que no me configuraba el router y me dijo q el no sabia sin embargo llevaba un zyxel 650 de repuesto junto al portátil
para hacer comprobaciones. No os parece anormal q un personaje q curra haciendo instalaciones para telefónica no sepa hacer la configuración con la excusa del q el router es inalámbrico.
Mando este escrito por si ha alguien le pueda pasar algo parecido o le puede ayudar en lago.
mi e-mail : nonobtts@hotmail.com
Saludos

Categorias: Nacional

Etiquetas:

15s Comentarios

  1. Sí, la verdad es q tu casa y los alrededores, forman parte de una
    conspiración alienígena del planeta Ganímedes, los tonos q suenan en tu
    teléfono son los de Samara, la prota de “The Ring” o el malo malísimo
    de la trilogía de “Scream”, así q ten cuidao, porque sé de buena tinta
    q ET va a ir a tu casa a meterte el dedo en el mojino. No te jode el
    tio paranoico. La cosa es pensar mal con Telefónica. Vamos a ser un poco serios y poner quejas con sentido.

  2. telefonica es una mierda, madritel o auna es otra mierda mas grande, todas las putas comunicaciones son una mierda. El dia que miren por el consumidor me meto a cura.
    llevo 6 años istalando a estas dos hijas de puta , y lo que hacen a la gente me da verdadera lastima, joder y me pregunto yo , para que coño quiere una mujer de ochenta años la television y el adsl. los comerciales son tambien unos cabrones.
  3. Menudo sinvergüenza estás hecho. Tu comentario no tiene por donde cogerse. Púdrete en los avernos maleducado. Saluditos 😀
  4. LAS SUBCONTRARAS FUNCIONAN TAN MAL COMO LOS COMERCIALES DE TELEFONICA, LOS DIRECTIVOS DE ESTA EMPRESA NO TIENEN CONTACTO CON LA REALIDAD DE LOS USUARIOS
  5. Ésto sí es una crítica constructiva. Hay veces q sí, los comerciales trabajan mal por no decir penosamente mal. Saludos, y suerte con el servicio q tengas ahora.
  6. Por la parte que me atañe, he de decir que no creo que el instalador te hiciese nada de eso a drede, lo que sí puede haber es una ignoracia total del instalador en su labor. Yo soy instaldor de ADSL y trabajo para Telefónica desde hace ya seis años, y lo que sí os puedo asegurar es que gran parte, 95% o más, de las averias de ADSL son problema de los usuarios, lo que sí que no te voy a negar es que un promedio alto del resto de averías son debidas a una mala gestión y por qué no, a un mal servicio técnico ó personal cualificado y experimentado. Debeis de saber que la formación que las contratas dan a los nuevos empleados es instruirlos con los más veteranos durante un par de semanas, a lo sumo tres, con lo cual, es imposible que nadie aprenda es dos semanas algo que en mi caso llevo haciendo durante seis años y todavía cada día sigo viendo cosas nuevas, esto es “matematicamente IMPOSIBLE”, de lo cual no culpo al instalador, sino a la pésima gestión por parte de las contratas.

    En tu caso, por los síntomas y por mi experiencia, que no es poca, te puedo aconsejar que llamases otra vez a telefonica para que te revisen:
    1º si tu línea de telefono tiene más de 6 años cambiar el cajetín de entrada de la línea por si es un P.C.R. el cual al poseer un módulo de telediagnosis te puede provocar esos cortes con las llamadas o una roseta antigua con circuito integrado,
    2º revisar los microfiltros que todos los telefonos, fax, alarma, etc.. y que lo tengan puesto para ver si alguno no está actuando como debiera,
    3º si tienes más de tres telefonos desconeta alguno y prueba.

    El tema de la contraseña es muy simple si pulsas durante diez segundos el botón de reset que tienes en la parte trasera del router, el aparato quedará con la configuración por defecto y con el software del cd lo puedes volver a configurar, eso sí como siempre leyendo muy detenidamente y prestando atención a todos y cada uno de los pasos, eso es capaz de hacerlo un niño, pero eso sí lo que a la gente no le gusta es leer, he ahí donde están la gran mayoría de problemas, vemos un cable y estamos fritos por enchufarlo.
    Lo cierto que eso de pensar que los cortes tienen algo que ver con la actuación del técnico o que él te provoque eso, es un poco absurdo. Nosotros no trabajamos para joder a nadie, eso sí mientras no sea un verdadero capullo de tío, estamos para ayudaros en todo lo que esté a nuestro alcance con los medios de los que disponemos, uno más y otros menos,al menos eso es lo que yo intento cada día,
    Saludos.

  7. muchacho no crees q tu comentario es un poco gilipollas entre otras muchas cosas. Una de dos o eres uno de esos “timadores “de timofonica o simplemente ves muchas peliculas
  8. por supuesto respeto mucho a los trabajadores “””profesionales”””” de cualquier profesion, pero no hay que ser muy espavilado para ver cuando t quieren tomar el pelo y como tu dices todos los dias se aprende algo, porque no puede ser esto algo nuevo???????????????????
    Gracias por el comentario
  9. tio tu fijo q curras en esa compañia de cacos de hay tu fantasia con el cine, por que fijo que solo a eso llega tu pelota.Por cierto las quejas se ponen como uno las cree o simplemente le sale de las pelootaass o crees q tu contestacion es mucho mas elegante o con sentido
    P.D. Hay que ser ciego y gilipollas
  10. A VER PALETO;
    ESE ROUTER SE CONFIGURA SOLO RESETEANDOLO¡¡¡¡¡¡
    ATENCION:
    PARA RESETEAR PULSAR DURANTE 10 SEG O MAS EL BOTON RESET¡¡¡¡
  11. Estoy totalmente deacuerdo contigo, yo llevo algo mas de un año como instalador de adsl y te encuentras de todo, esta claro ke esa averia no la provoca el tecnico ya ke para provocar una averia como esa deveria estar el tecnico todo el dia en la central esperando a ke llamase por telefono para joderle.

    Fijo ke o bien tiene un PCR o el interior tiene humedad etc. y es verdad ke el 95% de las averias son en el domicilio y no por parte de telefonica, ke kede claro ke si la averia entra de PTR para adentro del domicilio y la instalacion no es de telefonica si nos hecha por un electricista se actua con un facturable siempre y cuando no tenga contratado el cliente un mantenimiento.

    Bueno dicho keda por donde puede ir esa averia
    Salu2

  12. Es la primera vez que entro en este foro y ha sido todo un placer leer tu mensaje. Yo también soy instalador y estoy de acuerdo contigo en un 100%. El problema que arrastramos los instaladores de contratas es que todo quisqui en este país tiene la idea metida en la cabeza de que Telefónica ROBA. Lo gracioso del asunto es que nadie se pare a pensar por qué los servicios de Telefónica son mucho más caros que el resto. No es precisamente por los elevados sueldos de los trabajadores subcontratados. Si a Tfca. le permitieran imponer los precios libremente BARRERÍA DEL MERCADO A TODOS LOS DEMÁS OPERADORES. Otra curiosidad: nadie se para a pensar que compañias están detras de las siglas de Ya.com u Orange (pues la tfca. alemana y la francesa).

    Respecto del tema de los comerciales…Qué te puedo decir. ¡Son la leche! Y lo triste es que a ellos les pagan por vender y a tí POR INSTALAR. Yo en más de una ocasión he tirado rocas (no solo piedras) contra mi tejado y me he marchado de casa de algún abonado con la orden de servicio sin hacer, pero con la conciencia tranquila.

  13. ESO ES QUE LO QUE TENEMOS QUE HACER TODOS ,YO YA LO HE HECHO TANTO EN INTERNET COMO EN MO MOVIL,PORQUE YA ESTA BIEN DE TANTOS ENGAÑOS DE JUGAR CON NUESTRO DINERO CON PUBLICIDAD ENGAÑOSA COMO LOS SMS QUE ENVIAN ACTUALMENTE SOBRE EL SORTEO DEL PORSCHE CAYENNE , DE QUE AHORA COBREN 0,58 € AL MES POR LA IDENTIFICACION DE LLAMADAS POR EL PROGRAMA DE PUNTOS CON CONDICIONES QUE A NADIE INTERESAN POR EL MAL SERVICIO QUE DAN A LA MAYORIA DE LOS USUARIOS CON TEMAS SOBRE EL ADSL PORQUE TE QUIERAN COBRAR CASI HASTA EL AIRE QUE RESPIRAS Y POR MUCHAS COSAS MAS…
    SI TENEIS ALGO DE ORGULLO IROS A OTRAS OPERADORAS.
    SALUDOS.
  14. vale, y el técnico de telefónica no lo sabía… tienen que ser inútiles de narices los técnicos de telefónica…. así les luce el pelo… je…je