Telefónica ha duplicado al 36 % de sus clientes.

Telefónica comenzó hace algunas semanas la 2º duplicación de velocidad, pues bien, a día de hoy se ha actualizado la conexión al 36 % de los usuarios del ADSL de la compañía, duplicación que perdurará hasta el 24 de Octubre.

En su estrategia para llegar a mas hogares ha reestructurado su oferta de líneas ADSL incluyendo un pack con llamadas nacionales al precio de 39,90 ¤. Con estas dos promociones pretende hacer frente a las diferentes ofertas existentes en el mercado y muy por debajo del precio de Telefónica, que aun así sigue siendo la compañía con más líneas abonadas.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

13s Comentarios

  1. Comentar que a mi linea le tocaba para principios de octubre. Hace aproximadamente un mes y medio pedi un T&B a 4megas, cuando finalizo el mes de prueba que te da Telefonica la linea quedo ya sincronizada a 1Mb. Todo perfecto.
  2. Unos tanto y otros tan poco.

    Los 4 megas me van de gloria, estoy esperando haber si me pone los 6megas en ya, por cierto tengo el adsl en Zaragoza.

    Por cierto Jazztel esta ofertando realmente adsl de 8megas igual que telefonica ya que se la compra a traves del servicio mallorista Gigadsl de telefonica y al menos no vende humo, sino numero reales 7296kbps por 170¤ mes.

    Aunque eso es solamente para las zonas donde de momento no hay cobertura del 4 megas. Que serian mas sino fuera por el entorpecimiento y retraso que esta haciendo timofonica….

  3. Increible lo que hace una buena campaña de publicidad en la tele la gente ve megas y megas y mas megas pues yo no los veo no se tendre que ver más la tele!!!!!
  4. Pues yo sí los veo.

    Es cuetión de cobertura. Exáctamente igual que con el resto de empresas, incluida Telefónica. Primero necesitas cobertura para esa velocidad, y luego viene todo lo demás.

  5. vamos a ver: Jazztel en ningún sitio dice que se podrá acceder hasta 20 megas, lo que no dice es cuánto costará. vale?

    De todos modos creo que es una buena alternativa ahora mismo, mañana… vaya Ud. a saber.

  6. Hola a todos,
    Hoy he recibido una llamada de Telefonica comunicandome la “duplicacion” y realizados diversos test solo decir que mi velocidad es igual y la misma que anteriormente a este hecho notificado como mejora .
    ¿Sera real o una utopia ??
  7. Hola a mi tambien,donde realmente se nota es descargando,ahi veras el doble de velocidad,un saludo
  8. Pues a mi me da que no voy a ver duplicación, más que nada porque hace un mes pedí T&B y al poco llamaron para decirme que con los 512 ya estaba al límite de lo que me da la linea y que no podían darme ninguna velocidad superior. Imagino que en mi misma situación se encontrará bastante gente.
  9. Si, esta semana, al llegar de vacaciones, he mirado el status del router y me indica 1024.
    Por cierto, hay algun programilla que ponga en la barra de tareas 1 icono con la velocidad, como hacía el soft del modem adsl?
    salu2
  10. Hola. Lo de Jazztel y sus 6 Mb, 20 Mb y todo eso esta muy bien, pero siempre y cuando tengas cobertura para ello. Yo conozco a un monton de gente, yo incluido, que despues de esperar un buen rato en el 1567 solo te dicen que no te lo pueden ofrecer por no disponer de cobertura, mientras que Telefonica te da los megas que quieras y donde quieras y eso perdona amigo mio, eso no tiene precio.
  11. Pues a mi, en teoría me tenian que haber duplicado la linea el 12 de Agosto, llega ese dia y naranjas, me meto en la página de telefonica y me dicen que el 12 de Septiembre, ya veremos entonces.

    Por otra parte, quiero decir que a mi con telefonica me va de lujo, no he tenido un solo problema con ellos, no puedo decir lo mismo de Wanadoo, eso fué un suplicio, todavia arrastro las consecuencias.

    Con Jazztel, pues cuando meto mi nº de telefono me dicen que los 4 megas no estan disponibles por el momento para mi número, pero que me ponen 512 al módico precio de 39¤, es decir, lo mismo que pago a telefonica, que ofertón.

    Mas vale lo malo conocido….

    A mi personalmente, al igual que a muchisimos usuarios, con 512 nos va bien, seria mas interesante a mi modo de entender, un rango de velocidades asociadas a unos precios mas asequibles, el que quiera tener 20 megas que los pague, pero a los que nos apañamos con velocidades mas lentas que nos pongan un precio mas lógico, ej. 512 megas 15¤.

    Creo que se mucha mas gente contrataría ADSL.