El 1 de marzo ONO comenzará la migración a 4Mb-300kbps para clientes zona Ono

El 1 de marzo ONO comenzará la migración a 4Mb/300kbps para todos sus clientes de cable modem.

La operadora ONO ha comunicado a la Asociación de Internautas que las pruebas técnicas para doblar la velocidad de subida a sus clientes de Albacete y Cuenca, han finalizado con éxito. A partir del 1 de marzo todas las nuevas conexiones de 4 Megas se instalarán con una velocidad de subida de 300 kbps y también ese día comenzará la migración de los clientes existentes de 4Mb/150 kbps a 4Mb/ 300 kbps de forma gradual.Esta migración se aplicará a los 400.00 clientes del servicio cable-modem de la antigua zona ONO que tienen contratado el producto de 4 Megas , y cuyos precios son 35,9 euros más IVA , para clientes sin teléfono Ono, y de 29,95 euros más IVA para clientes que cuenten con teléfono Ono y/o TV Ono.

La operadora también informa, sin especificar fechas, que esta trabajando para igualar la velocidad de descarga a los clientes de la antigua Auna , de tal forma que todos los clientes de la nueva ONO disfruten de la misma velocidad en ambos sentidos.

La migración de la base existente durará unas semanas, será automática y gratuita, sin que el cliente deba hacer nada, y se hará por ciudades como ya ocurrió al multiplicar de 600 hasta 3 Mb y luego a 4 Mb.

Asociación de Internautas: http://www.internautas.org/html/3439.html

Categorias: Nacional

Etiquetas:

6s Comentarios

  1. Ahora ya son una alternativa a considerar frente al mega de telefonica y compañia porque antes con los 150 de subida se quedaba un poco justito.
  2. me problema esk en la factura aun tengo 256K pero me llegan 600K ami no me llega ninguna subida (era de auna)
  3. ya era hora que ONO moviera ficha en linea de INTERNET. Muchas ofertas hay en el mercado y ONO no podía quedarse atras.
  4. Bueno a qui en Castilla y Leon, Ono o retecal va como el culo, me parece muy bien q doblen por fin la subida, pero me pareceria mucho mejor, q dejaran de CAPAR las conexiones de p2p y eso q ya no estoy con ono desde hace 2 años, pero mis sobrinos si y es q me dan una pena, al comparar su conexion de ono, con la mia de telefonica, me refiero al p2p.
  5. Pues yo soy de Cadiz y me he instalado ono este año…nunca lo habia probado este isp y justo cuando lo tenia empezaron los rumores de capaje y tal….tan solo decir qeu uso la ultima version de emule oficial nada de mods y que esto no para de bajarse cosas…a 100 a 200 a 300 incluso una vea baje a tope 450 pero aun asi esta claro qeu aunque tengas 20megas el emule no esta bien desarollado…no esta echo para mantener velocidades…eso si para jugar la linea de ono es la mejor porque el ping en cable es mucho menor que con la adsl para que os hagais una idea juego en internet (battlefield2) y tengo el emule puesto…no me hace falta ni quitarlo porque el ping no me sube de 60 ….bueno salu2