Ya.com lanza una nueva modalidad de ADSL

Ya.com lanza al mercado una nueva modalidad de ADSL por volumen. Tiene un coste base de 12,95 euros al mes e incluye una conexión de ADSL con 1 Mbps de velocidad y 200 Mb (0,25€ por cada 100MB de consumo adicional) de descarga máximo al mes, así como todas las llamadas locales y nacionales.

Esta modalidad esta pensada para aquellos usuarios que hacen un uso ocasional de internet, como navegar o usar el correo, pero no acceden a una conexión de banda ancha debido a que es un coste elevado en comparación al uso que le dan.Cadena COPE

Categorias: Nacional

Etiquetas:

2s Comentarios

  1. 200Mb al mes de posibilidad de descarga?
    osea menos de 7 megas al dia de descarga?

    para eso prefiero conectarme con un modem analogico, sin tarifa plana, pagando por minutos como en el principio de los tiempos. esta oferta es muy engañosa; es que 7 megas/dia es ponerte un contar los kilobytes. Seguroq ue sale mejor pagar por minuto de conexion con uno de 56kb. o la tarifa plana de 56kb.

  2. Seguro que en una hora de navegación normal consumes unos 30 – 40MB sólo en tráfico HTTP, si encima te bajas algún fichero o ves un stream de audio/video… en fin, vaya guarrada de tarifa.