Apagón telefónico en Santander

Compañeros, residentes en Cantabria, nos comunican que Santander ha vivido un esperpéntico día.

Las líneas ADSL caídas, comercio electrónico interrumpido, líneas telefónicas inoperantes… En pleno siglo XXI lo bastante para poner los pelos de punta a cualquiera. Afortunadamente, según leemos en la Web de referencia, la normalidad vuelve poco a poco desde primeras horas de la tarde.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

11s Comentarios

  1. Como esta el nivel de la gente que publica las noticias.
    Acaso en pleno SIGLO XXI no se pueden caer las redes de comunicaciones o las eléctricas, o fallar las redes de agua, gas o cualquier otra red?????
    Acaso vivimos en un mundo perfecto?????
    Mas inteligencia a la hora de poner noticias o al menos a la hora de redactarlas.

    Salu2.

  2. toda critica es bienvenida, pero desde el equipo lamentamos no poder alcanzar el nivel intelectual que usted usuario anónimo demuestra tener adquirido con tan gratas expresiones.
    En próximas ediciones procuraré tener la colaboración de umbral para citarle algunos de nuestros colaboradores habituales, para que, tanto la redacción de las noticias, como de la temática, sean dignas de una persona tan cultivada como usted, querido participante.
    Sin otro motivo que expresarle mis mas sinceras disculpas, le invitamos a que mande su merced artículos, para que así esta humilde página, que posee un analfabeto como su humilde servidor, el que subscribe pueda aprender algo de usted.
    Muchas gracias por tan inteligente critica, me ha dejado embelesado con tanta riqueza cultural.
  3. Pues si se caen las redes…
    ¿En que siglo piensa el escritor de la noticia que va a suceder sino? ¿En el siglo XVII quizás?
    (ESTO ÚLTIMO SI QUE SERÍA NOTICIA)
    ;P con buen humor
  4. Vamos a ver:
    El protocolo IP lo que permite es que si se cae un nodo todo lo demás siga funcionando.
    No tiene sentido que se produzca un apagón de datos.
  5. Mientras no tengáis tentaciones de poner en portada programas milagrosos que cuadruplican las velocidades de los p2p destinadas a engañar a pardillos catetos informáticos … perdon quería decir jugones y muleros (léase prensa ADSL rosa ) y otras noticias inventadas para captar mas pardillos merecéis toda mi atención y respeto , cosa que la cual carecen otras paginitas de gominolas “entendidas” en ADSL chapucero.

    Salu2

  6. vaya pandilla que soys que borrais lo que quereis. Estais obsesionados con el portal vecino. (Envidia pura)
  7. estimado suario, esta web se rige por unos principios y unas normas que son iguales para todos,si tiene algun problema o inquietud, tiene a su disposicion un bonito foro de problemas y sugerencias, o tambien una hermosa forma de contacto con la administracion, desde donde se le aclarara todas sus incertidumbres respecto al diseño de portales web.
    Le recuerdo amablemente que esto es una critica a una noticia y estoy considerando que sus palabras aqui estan fuera de lugar, por tanto como no se ajusta a la tematica de la noticias, me estoy planteando aliminar ese comentario porque no esta sujeto a la noticia.
    Agradecido por sus palabras, le recuerdo que no deje de visitarnos.

    Adslayuda su pagina sobre el mundo adsl.

  8. ummm eso de “merced” recarga demasiado la opinion pero el resto esta muy bien.
  9. acusan demasiado a telefonica cuando es la mejor y respecto al apagon de datos no se k k pasa k aunk estemos en el siglo XXI ai cosas k fallan como algunas kosas de este portal
  10. weno weno q revolucionaos estos usuarios anonimos 1 pokito de x favor jajajaja hoover eres la caña! sigue asi xD.

    saludos