Dicho y hecho

Tal como había anunciado, y tal como adelantábamos en esta web, el senador Félix Lavilla preguntó al ministro de Industria, Comercio y Turismo, José Montilla, durante la sesión de control de hoy, sobre las intenciones del Gobierno con respecto a la regulación y mejora de los servicios de ADSL que las distintas empresas ofrecen en este país.

El ministro ha expresado su firme intención de que, en breve, se aprueben una serie de medidas, encaminadas a promover la mejora de estas conexiones y, así mismo, facilitar al usuario normas claras para paliar la indefensión que padecen frente a las grandes compañías.Que si el suministrador no puede demostrar, de modo fehaciente, la legalidad del alta, todos los gastos que ello conlleve correrán a su cargo, bajas simultaneas de servicios y facturación y datos públicos de relación entre intentos y conexiones fallidas, junto con velocidad de las exitosas, son algunos de los aspectos que contemplará la nueva normativa, junto con que los días que no funcione el servicio deberán ser descontados de la mensualidad.

Que no tarde, por favor.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más