¿Coincidencias?

No nos queda otra que pensar que Fon es una seria competencia para Telefónica. Tirando de hemeroteca vemos que siempre que se ha hablado de Fon, inmediatamente después Telefónica ha hecho algún comunicado ensalzando su propio servicio de wireless itinerante.

Y esta vez no es menos, ayer se se publicaba el acuerdo entre Fon y Accton, ahora leemos que Telefónica España ha hecho lo propio con T-Com y T-Mobile, de modo que hoy, coincidiendo con el inicio del Mundial de Fútbol es el método publicitario usado, los clientes de la Zona Wifi de Telefónica podrán usar sus tarjetas adquiridas en España, y su contraseña habitual, para navegar a través de los puntos wireless propiedad de ambas compañías con las que se ha subscrito el contrato.T-Com y T-Mobile cuentan con más de 10.000 puntos de acceso repartidos por Europa, y los clientes de esta modalidad de navegación que ofrece Telefónica España podrán, a partir de hoy, hacer uso de cualquiera de ellos. Están repartidos por Alemania, de ahí que se haga coincidir con el evento deportivo que ahora comienza, pero también abarcan Austria, República Checa, Holanda y Reino Unido. Recordar que a similar acuerdo se llegó en mayo con T-Mobile USA.

Puede que seamos demasiado susceptibles, pero por más que nos remontamos en el tiempo siempre vemos las noticias de Fon y de Zona Wireless de Telefónica emparejadas.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más