Servicio de Defensa del Cliente de Telefónica

Telefónica España SAU tiene previsto la creación, en breve, de un departamento dedicado a la defensa del cliente, según declararon ayer en rueda de prensa el director general de comunicación corporativa y el subdirector no menos general de reputación corporativa. Quien pillara un cargo de esos.

La idea consiste, explicó el de reputación, en crear un departamento de segunda instancia, compuesto por entendidos en derecho y en telecomunicaciones, donde irán a parar las quejas e incidencias de los usuarios que no hayan podido ser resueltas en los cauces normales. La idea lleva rondando más de un año por las altas instancias del operador español, y se trasladará a la realidad en los próximos meses.Las decisiones que adopte este comité de entendidos en la materia serán de obligado cumplimiento por parte de la compañía, nos referimos a la compañía que les paga la nomina todos los meses, claro, a Telefónica. La gran ventaja que recibirá el usuario es que no tendrá que marearse yendo de departamento a departamento en busca de soluciones. Ahora habrá una sección de empresa donde podrá marearse cómodamente, sin salir de ella.

Sea como sea, el proyecto ha sido publicado por la propia Telefónica en su Memoria de Responsabilidad de la compañía, y con el compromiso de llevarse a cabo antes de la finalización de este año en curso.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

5s Comentarios

  1. La idea en teoria es buena.

    Les daremos un voto de confianza esperando que no se quede en meras intenciones

  2. la idea en teoria… es utopica.

    ¿Desde cuando un hijo multa a papa?

    Una tecnica de ligar un poco extraña… ceder tus poderes para parecer mas honesto y respetable, la imagen cuenta pero …. ¿cuanto vale?