Windows Phone 8 será una realidad a partir de enero

Se comenta bastante en la red que Microsoft ya trabaja en un nuevo sistema operativo para PC con el nombre de Windows 8, del que se dice que será un proyecto arriesgado y que incluirá, entre otras funcionalidades, un interfaz que permita su desarrollo en tres dimensiones. Son sólo especulaciones, lo que sí es ya real y tangible es el lanzamiento de Windows Phone 8.
Desde la llegada a Europa allá por octubre del Windows Phone 7, ya se especulaba con que la compañía actualizaría en poco tiempo el sistema operativo. Así, parecen haberse cumplido las predicciones ya que para enero se anuncia esta mejora de la versión, de momento conocida como Windows Phone 8.
La actualización incluirá entre otras funciones la opción de copiar y pegar, múltiples escritorios, el nuevo HTML 5 e incluso, Adobe Flash y Flash Player 10.1.

Como podemos ver, en la actualidad existe toda una carrera competitiva por ser el mejor OS móvil. Por ahora parece ser que lideran esta lucha Symbian y Android. Por ello la compañía fundada por Bill Gates se esfuerza y no quiere quedar fuera de este mercado, que cada vez tiene mayor demanda.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

3s Comentarios

  1. Buenos dias,

    Me llamo Anastasia Silva y trabajo para Pokerlistings España. Queriamos invitarle para redactar un articulo para nosotros sobre algo relacionado con el IPAD y el Poker Online. Por supuesto que le recompensaremos. 🙂
    Si le interesa esto escribeme al [anastasia(arroba)pokerlistings(punto)es].

    Gracias y Saludos,
    Anastasia Silva

  2. “Por ahora parece ser que lideran esta lucha Symbian y Android.” ¿Perdón? Yo más bien diría entre iOS y Android. El desfasado symbian no está a la altura de competir como mejor OS móvil.
    Saludos.
  3. symbian no está a la altura de nada,
    siempre había sido usuario de nokia, 3310, 7110, n70, n81, y por ultimo x6, y seguro alguno más que me dejo por el camino…
    el caso es que con el x6 definitivamente dejé nokia, y me pasé al iphone. sólo deseo una cosa para nokia, que desaparezca ya que se niega a evolucionar,

    saludos