Un fallo en Hotmail y otro en iPhone en el día de Año Nuevo

Si bien comentábamos hace unos días las innovaciones para 2011, hoy tenemos que hablar de dos fallos de sistema que han ocurrido nada más comenzar el nuevo año.
En primer lugar, el fin de semana de año nuevo se notificaba por parte de miles de usuarios, un fallo en los servicios de correo electrónico de Hotmail. Así, según informaban los afectados vía Twitter, los mensajes eran eliminados de sus bandejas de entrada sin razón alguna. 
Aunque no ha sido un fallo demasiado masivo, es algo que está en boca de todos y que según la compañía se debió a una sobrecarga puntual del sistema.

El otro gran error con el que empezamos el nuevo año se trató de un bug que afectó a los teléfonos iPhone, por el cual los usuarios no podían programar ninguna alarma recurrente para ese día. Ya hace unos meses se popularizó otro bug que provocaba un fallo similar en este tipo de alarmas, razón por la que muchas personas llegaron tarde al trabajo. Desde Apple se asegura que tras el día 3 de enero el problema está totalmente solventado.
Gracias a la rápida difusión de estos problemas por la red, las compañías han podido rectificar a tiempo, aunque todo esto les supone un leve tirón de orejas.
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más