Telefónica niega una restricción en su Banda Ancha

Hace días que vemos como varios medios han comenzado a publicar que Telefónica habría comenzado a aplicar restricciones a su Banda Ancha, con lo que todos comenzamos a temer lo peor y más aún, que las otras comenzaran a tomar las mismas medidas.
En Twitter fue donde más comenzó a correrse el chollo, demostrando que es un medio por el que las noticias vuelan de un sitio a otro, abarcando en este caso, todo nuestro país en pocos minutos.
Pero lo cierto es que fue todo una mentira, pues las autoridades de Movistar-Telefónica han salido al cruce con total rapidez, para aclarar este malentendido (o noticia con mala intención), exclamando que jamás se plantearon restringir la banda ancha ni cualquiera otra cosa a sus usuarios. Así que podremos respirar tranquilos pues todo ha quedado en la nada.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

3s Comentarios

  1. yo solo se que hace mas de 4 semanas tuvimos un fallo que nos mantuvo durante una semana con cortes y muy mala calidad de conexión con otros sitios, pines en los juegos de mas de 180 y descargas que no pasaban de 45kb con una conexión de 10MB, desde que supuestamente se arreglo esta avería ya no e vuelto a descargar a mas de 200KB y jugar a los juegos se hace insufrible porque de 56 de ping a 180 que ahora poseo la diferencia es abismal, llamando a telefónica ellos siguen en sus trece de que la linea esta perfectamente, lo malo es que no puedes denunciarlos por estafa.
  2. a mi me pasa lo mismo, supongo que seras de la misma zona donde se proclamo la supuesta avería, lo mejor de todo es que desde enero no hay manera de descargar a los 700kbs que estaba acostumbrado y mucho menos jugar al BF2142 a 56kbs, porque ahora mis bajadas a lo sumo son de no mas de 130kbs y los pines a los juegos ya no te discuto porque yo mínimo ahora son de 120 para arriba, algo que e estado hablando con los señores de esta operadora y también insisten en lo mismo, la linea esta perfectamente……………….
    Habra que investigar mas a ver que es lo que pasa ya que hay varios usuarios de estas zonas que nos estamos quejando y nos dan largas.