GOWEX detecta puntos de acceso gratuitos para Android

Se continúan haciendo aplicaciones para Android muy interesantes, aprovechando el excelente momento que vive el móvil en la actualidad y, por supuesto, las conexiones móviles que cada día tienen más adeptos. 
En este sentido se ha creado GOWEX, una aplicación que facilita la localización de los puntos de acceso WiFi pertenecientes a la empresa, que en la actualidad son unos 30.000, destacándose más de 30 ciudades españolas que principalmente se encuentran en la parte norte y centro de España, en Andalucía e incluso en Buenos Aires (Argentina) pues uno de sus objetivos es seguir expandiéndose.
Las redes inalámbricas de GOWEX ofrecen dos tipos de acceso, por un lado el gratuito que alcanza los 512Kbps de velocidad, y uno de conexión sin límites por 8€ mensuales a 6 Mbps.

Aunque se tienen estas facilidades, lograr conectarse en sitios públicos podría ser complicado y por ello han lanzado la aplicación GOWEX WiFi gratuito, el que una vez instalado, detectará rápidamente alguno de los puntos de acceso.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más