Ono y Orange aumentan sus tarifas

Ono y Orange se han puesto de acuerdo para subir las tarifas, ni más ni menos, siendo más llamativo el motivo del primero pues se ha visto con total libertad de hacerlo al no tener competencia en sus 100 megas. Su precio era de 64,90€, y ahora pasa a los 79,90€ pues no tiene sentido aguantar el precio cuando eres el único que lo ofrece, dado que Movistar jamás lanzó su promoción. 
Por otra parte, Orange ha dejado de ser el operador que ofrecía los 20 megas más baratos del mercado, al ser desbancado ahora por Vodafone, aunque también podemos decir que no tiene competencia alguna pues todos sabemos que las características que nos ofrece Vodafone son siempre muy inferiores.
Lo llamativo es la actitud de Ono, pues nadie imaginaba que de un día al otro nos iban a subir de este modo las tarifas pero vemos que sí era posible. ¿Por qué no anunciaron que esto se daría? Pero la pregunta del millón es por qué lo hicieron.

Lo mismo va para Orange pues ha sido una de las operadoras que más ha crecido en el último trimestre con unas 35.000 altas nuevas, con lo que también ha sido una resolución un tanto llamativa. 

Categorias: Nacional

Etiquetas:

1 Comentariro

  1. Me sorprende muchisimo no ver comentarios en este articulo, si llega a ser Telefónica la que sube los precios habría una lista inagotable. Por lo que veo si cualquier empresa extranjera nos sube los precios, no pasa nada, pero si es una Española ponemos el grito en el Cielo, los Españoles siempre hemos sido unos Quijotes y un poco tontos.