Movistar mejora su tarifa de ADSL para 10 MB

Movistar es consciente de las pérdidas continuas de líneas ADSL que se están produciendo y por ello está tratando de remontar su mala racha realizando promociones en el ADSL de 10 MB/s. A partir de hoy el precio de este servicio será de 20,20 € durante los primeros 12 meses, como añadido incluye gratuitamente el decodificador de videoclub Movistar y una tarifa de 100 MB mensuales a Internet móvil que permitirá seguir conectado una vez gastados los 100 megas a 128 Kb/s. Ésta es la mejor oferta que ha realizado Movistar en lo que va de año.
Esta oferta de 10 megas se ofrece con dos alternativas, la primera consiste en 500 minutos mensuales de llamadas a móviles y la otra sustituye las llamadas a móviles por una conexión a Internet móvil con 100 MB mensuales gratuitos.
La reacción de la operadora era lógica tiene en cuenta que las notas mensuales de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones llevan confirmando a lo largo del 2011 que la oferta de Movistar ADSL es muy poco atractiva para los usuarios. Los tiempos en que el ADSL de telefónica dominaba el mercado quedaron atrás. Su punto fuerte ahora es la fibra óptica y en ello están centrando la mayoría de sus esfuerzos.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

2s Comentarios

  1. Pues yo llevo el pendrive des de finales de Julio esperandolo, Y entre su fantastico servicio de “desatención al Cliente” y su fantastica empresa de logistica Zeleris, se cubren de gloria.

    Despues de no se cuantas llamadas al 902 de Zeleris y no se cuantas quejas al 1004, he llamado a bajas y entonces se abierto la luz y esperemos que llegue y si no llega pues al mejor postor pq visto lo visto es lo que hay en esta republica bananera.

    Deprimente.