Cantabria continúa expandiendo sus redes de banda ancha y móvil

La última década, Telefónica ha estado haciendo un notable esfuerzo por desplegar una red de infraestructuras para conexiones a Internet en Cantabria, concretándose en varios campos como la banda ancha, la fija y la móvil, teniendo como objetivo el acceso universal a Internet.
Ahora comenzarán a desplegar más tecnologías móviles, pues existe una demanda espectacular en este nicho de mercado en Santander y en toda Cantabria, motivado, como no podía ser de otra manera, por la popularización de los Smartphones y, en menor medida, por los Tablets.
Smart Santander, el nombre de este despliegue, permitirá que la Sociedad de la Información avance de forma espectacular, impulsando así a que todos los ciudadanos adquieran nuevas tecnologías.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

1 Comentariro

  1. La verdad es q no soy muy fan d telefónica xo tengoq admitr q gracias a ellos hoy aunq sea a velocidad de 1 mega, todos pueden acceder a internet. De hecho yo creo q fue la uncia q se presentoa l concurso para ofrecer banda ancha universal. No son los mas baratos, ni mucho menos, xo yo contrate con ellos el adsl de 10 megas x 19,90 y no tengo ninguna queja. Estoy a la espera d q pueda poner fibra q tiene q ser increible