Belmonte quiere que todo el concejo tenga acceso a Internet

Belmonte reclama la instalación de un servicio que ofrezca una conexión a Internet asequible y de calidad. En las zonas periféricas del municipio no disponen de este servicio y serían necesarias dos centralitas más para poder dotar a todo el concejo de acceso a Internet. Sin embargo, la compañía telefónica ha señalado que no invertirán más dinero por el momento en la construcción de nuevas infraestructuras.
Ante ello, el gobierno ha solicitado que al menos se adapten las antenas existentes para ofrecer cobertura 3G. Rosa Rodríguez, alcaldesa del municipio, declaraba así: “no pedimos un polideportivo o una sala de conciertos, queremos un servicio básico como es Internet”.
Esta situación lleva así desde 2006, provocando las quejas de los vecinos y reclamando este servicio a través de escritos y recogidas de firmas. Sin embargo, a día de hoy la situación sigue siendo la misma. Además, también reclaman que se implante telefonía fija en toda la zona ya que todavía hay muchas casas que no disponen de línea telefónica.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más