Jazztel promete que cumplirá sus objetivos

José Miguel García, consejero delegado de Jazztel, ha afirmado que la operadora tiene la intención de cumplir todos los objetivos propuestos. También señaló que la empresa ha seguido reduciendo su endeudamiento. “Estamos muy por debajo de la media del sector“, decía el consejero delegado.
Por otra parte, el consejero José Luis Díez ha destacado que durante el último año, las acciones de Jazztel han experimentado una subida del 5,35% con una bajada del 33% del Ibex. “Hemos batido en un 38% al Ibex”, señalaba.
Respecto a la posible entrada del Ibex, José Ortiz, secretario del consejo, ha explicado que depende del Comité Técnico de la Bolsa, la cual decide cada seis meses los cambios en función de aspectos como la capitalización bursátil y el volumen de concentración.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

1 Comentariro

  1. Primero que cumplan con su tan famosa publicidad de “se quedan por su servicio técnico”. En Girona llevamos una semana con cortes de linea y adsl constantes, por una avería “generalizada” y cuando llamas al 1565 o mejor al 902946946 porqué no tienes linea de telefono, su servicio técnico maravilloso es una voz automática que dice que tu numero tiene una avería y que lo estan mirando, para colgarse el telefono después. Olé, olé! Ni puedes consultar nada, ni facturaciones, ni datos, ni bajas. Como tu número no funciona, pues a aguantarse que es lo que hay. Eso si, si llamas para darte de alta oye! te cogen el teléfono al minuto. Al decir que quieres consultar un tema de tu linea te invitan a llamar de nuevo al 1565 o 902946946. Pues yo no me quedo por su servicio técnico. La única vez en un año y medio que lo necesito y me encuentro con una voz grabada y prisionero de mi propio contrato.